24 de julio de 2011

Otras minipiñatas

Decorativas, sencillas de hacer, además de ser un buen souvenir para llevar casa
Dale a tus invitados un souvenir en un empaque único, original y decorativo, para llevar a casa un buen recuerdo de La Celebración con una minipiñata, lucen como piñatas, solo que más pequeñas. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas de distintas formas de minipiñatas que puedes tener para La Celebración que estés organizando: 

Para La Celebración de fiestas infantiles con figuras de animales, el tutorial de LetsExplore.net, no solo les encantará sino que también los entrentedrá mucho más tiempo después de La Celebración.
Estos huevos de pascua para una fiesta en la granja, en el zoologico, de safari e incluso de dinosaurios, fascinará a más de un pequeño por saber que hay adentro.

Para bodas puedes poner en las mesas minipiñatas como recordatorios, además de que sirvan como marcadores de puesto.
Tutorial en RuffledBlog.com

O de una vez lo convides a ver que hay dentro...
Tutorial en NotMartha.org

Para fiestas de temporada como hallowween, puedes hacerlas con papel seda de color naranja y una cinta verde; también puedes darles otras formas de frutas como fresas, naranjas, piñas, limones, etc. con otros colores de papel.

¿Una minipiñata que parece una bolsa de regalo?
Tutorial en Blog.DiddyGiddy.com

También puedes ubicarlas en los árboles o ramas, para que al final de La Celebración cada niño recoja su minipiñata con su nombre inscrito en ella.

Esta no es tan mini, lo que me encanta es que muy impactante para que cualquier niño lleve a casa como recuerdo de La Celebración.
Tutorial en SkiptoMyLou.org

A veces vas a entregar un souvenir sencillo, pero, no quieres que se vea tan simple, así que puedes jugar con el empaque en el que entregues tu souvenir, haciéndolo distinguir de una forma más decorosa.

Utiliza las minipiñatas para La Celebración de cumpleaños, fiestas infantiles, bodas, baby showers, aniversarios e incluso eventos empresariales, solo hazles un agujero en la parte superior y llenalas con los dulces y artículos para que dejes encantados a tus invitados.

¿Qué ideas te gustaron para darles a tus invitados un buen recordatorio de La Celebración que organizas?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template