25 de julio de 2011

Sorprende con tus souvenirs

Juega con los empaques de tus souvenirs, como todo entra por los ojos..
Los invitados suelen esperar al salir de La Celebración una pequeña bolsa de sorpresas y dulces, ahora puedes sorprenderlos con un súpersouvenir que se destaque por su empaque. 

Es más fácil crear y formar un souvenir cuando empiezas por la bolsa o contenedor, así no lo creas, la pregunta es ¿Cómo elegir apropiadamente las bolsas o contenedores para guardar tus souvenirs de La Celebración?...
¿Quién puede resistirse a unas adorables cubetas de plástico o bolsas con sus personajes favoritos? Si vas a diseñarlos, elige un color principal de la temática con la que decoraste tu fiesta, por ejemplo Dora La Exploradora, que son amarillo, rosa, naranja/amarillo y lila, puedes escoger el naranja/amarillo, y luego busca formas divertidas con este color como una cubeta de arena, una pelota o en un recipiente en forma de corazón.
Decóralo con papel seda o celofán, y “envasa” o guarda tus souvenirs de una forma que parezca estar lleno el envase o bolsa, casi a reventar. 
Asegúrate de agregar algunas sorpresas especiales que reflejan la temática de La Celebración, además de algunos dulces.

Después de llenar el recipiente o bolsa con una mezcla de dulces y golosinas, es divertido de adicionar un toque final, creativo y atractivo con una cinta o cuerda que se vea bien vistosa. 
Crea memorables souvenirs, que hagan continuar la festividad de La Celebración con buenos recordatorios para llevar a casa.

¿Cómo estás pensando armar tus souvenirs para La Celebración que estás organizando?

Fuente: PartyCity.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template