15 de julio de 2011

Tips de Decoración Fiesta Yo Gabba Gabba

Vive increíbles aventuras bailando, cantando y divirtiéndote en un entretenido cumpleaños con Yo Gabba Gabba al ritmo de la música 
Organiza  La Celebración de un divertido cumpleaños lleno de música, baile y coloridos garabatos con DJ Lance Rock, Muno, Fufa, Brobi, Tudi y Plex (el robot amarillo). 

Arma La Celebración de tu cumpleañer@ junto DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y el robot, para hacer de La Celebración una increible aventura. Aquí en La Celebración, te damos algunas sugerencias de cómo decorar una fiesta con Yo Gabba Gabba:

Puedes utilizar tres tipos de paletas de colores:
  • Primarios: rojoazulamarillo y blanco  
  • Con colores retro de la serie: naranjaazulverde, rosa, amarillo y rojo.
  • Si él o la cumpleañer@ tiene un personaje favorito que le guste, como por ejemplo de Muno, decora con el color rojo y la imagen de este.
La plantilla para hacer estas decoraciones con Muno la encuentras en ThemeaParty.com y NickJr.com.
Aplica cualquiera de la paleta de colores que te sugerimos para adornar La Celebración en los globos, serpentinas, artículos de mesa y confeti. 

Imprime las plantillas de Yo Gabba Gabba! pégalas en las paredes medianeras, vasos, servilletas, platos y globos. 
Para los globos de los otros personajes, utiliza las plantillas de hacer almohadas y decorar tu fiesta.
Las plantillas para decorar todo el lugar de La Celebración, las encuentras tanto en GabbaFriends.com como en NickJr.com.
Para más ideas de cómo organizar La Celebración de una fiesta con Yo Gabba Gabba consulta nuestro articulo Fiesta-Yo-Gabba-Gabba y GabbaFriends.com.

¿Qué tipo de decoración te gusta para organizar La Celebración de una fiesta con Yo Gabba Gabba?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template