6 de julio de 2011

Entremés de Antipasto Italiano

Una entrada fácil y rápida tanto de preparar como de servir en La Celebración

Si estás organizando La Celebración de una fiesta para esta temporada de verano, sirve antipasto italiano, esta es una entrada italiana que como aperitivo es práctico ya  que se sirve frío, está cortado en rodajas "usualmente" y emplatado en una fuente grande para servir.
El antipasto italiano puede constar desde las especialidades elaboradas por un chef hasta ingrediente tan sencillos como aceitunas,  rodajas de salami, mariscos, frutas frescas, entre otras.

Al hacer y presentar un antipasto, siempre es mejor mantener las cosas sencillas. Reduce tus opciones a dos o tres elementos, a continuación, incorporar algunas frutas, y verduras de temporada y listo. 
Los vegetales pueden ser  tanto crudos como asados, puedes utilizar berenjenas, pimientos, calabacines, zanahorias, tomates, espárragos, cebolla y ajo. 
Tip: Si vas a cocinar tus verduras ponle un poco de aceite de oliva, espolvoréalas con sal y pimienta,  envuélvelas en papel mantequilla o pergamino y ásalas en una bandeja para hornear con el horno a 230 ° C, hasta que estén tiernos. 

  • Agrega un poco de ajo en escabeche o aceitunas saladas, panes artesanales o rústico, embutidos naturales, pequeñas porciones de pescados y mariscos, y ricos quesos. 
  • Como quesos puedes utilizar un Provolone, Parmesano o Mozzarella. 
  • Para las frutas, sirve trozos de melón y la sandía junto a los embutidos.
Para mejores indicaciones consulta en RecetasGourmet.com.arRecetasCadaDia.com o en Sacla.es.

¿Qué más puedes incluirle?
Aceitunas,  rodajas de salami, embutidos, palitos de pan o galletas. También lo puedes acompañar con verduras encurtidas y frutos secos, como por ejemplo con algunas nueces tostadas y pistachos tostados salados.
Abre el apetito de tus invitados antes de La Celebración de la comida, sin saturar sus sentidos, sirviendo un delicioso antipasto, una combinación de pequeños bocados muy sabrosa.

¿Qué embutidos estás considerando servirles a tus invitados en La Celebración de esta fiesta de verano que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template