20 de agosto de 2011

3 Iluminaciones económicas para fiestas

Decorativas y asequibles 
Ahorra dinero con tres sencillas y asequibles decoraciones, para que ilumines La Celebración de tu fiesta, conservando la elegancia y estilo con el que adornes. Estas son:

Velas
Puedes hacerlas o comprarlas ya hechas, en todo tipo de tamaños, formas, colores y texturas, como por ejemplo liquidas. Así que tienes como personalizarlas para La Celebración que organices.
Lámparas de papel
Esféricas o las de forma de farolito que son las tubulares, para eventos o reuniones al aire libre, le agregan un toque de mágico a La Celebración
Cadena de luces
Saca de donde tengas guardadas las extensiones de luces de navidad para decorar La Celebración de tu fiesta. Ya sean de un solo color o de varios, utiliza cinta aislante o una engrapadora para asegurar las luces en las paredes, techo o cualquier otro lugar en el que quieras ubicarlas.
Puedes adicionarle si quieres, tul u organza para darles otro tipo de efecto cuando brillen a través de la tela.
No tienes como decir que no hay opciones económicas para decorar La Celebración que organices, anímate a utilizar algunos de estos adornos para ambientar tu fiesta.

¿Cuál de las tres decoraciones te gusta para adornar La Celebración que estás organizando?

Fuente: ehow.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template