21 de agosto de 2011

Bebidas para fiestas infantiles

Refrescantes y divertidas
Las bebidas gaseosas son una opción económica y muy popular cuando se trata de una fiesta infantil. También puedes reemplazarlas por batidos, smoothies, granizados, ponches, jugos y zumos los cuales están teniendo muy buena acogida en La Celebración de fiestas infantiles ya que son saludables y nutritivos. 

Ahora ¿Conoces realmente la diferencia de lo que se compone cada una de estas bebidas para que las presentes en La Celebración de acuerdo con la temática y estación del año? Aquí en La Celebración te damos algunas sugerencias para que quedes a tono con La Celebración, estas son:

Batidos
Los batidos se componen básicamente de leche, más helado del gusto o sabor que se elija. Los puntos claves para su elaboración, se basan en las cantidades, que han de ir siempre en proporción a la cantidad de batido a elaborar; como norma general, es válido lo de “50% helado, 50% leche”. Puedes incluso adicionarle galletas, como este batido con galletas Oreo.
Receta en PequeRecetas.com

Smoothies: son un batido de frutas hechos con trozos y zumos de fruta, y mezclados con productos lácteos(helado, yogur, leche), también se le puede adicionar hielo o helado. Su nombre hace referencia a su textura que es suave, cremosa y más espesa que los batidos. También podemos hacer un smoothie simplemente como un batido de frutas.

Granizados: también conocido como raspado, son refrescos o refrigerios compuestos de hielo troceado con sirope. Por lo general se preparan con salsas con sabor a caramelo, limón y cereza, y como topping leche condensada.
Receta en co.Globedia.com

Cholado: Aunque en Wikipedia se registra como un sinónimo del granizando, realmente no lo es, ya que el choclado es: granizado + trocitos de fruta, como mango, fresa, piña, papaya, etc. ; también puedes acompañarlo con frutas de una textura y aspecto más seco como la maracuyá, granadilla, badea, entre otras. Y como topping aparte del sirope puedes utilizar leche condensanda.
Para mejores indicaciones consulta en Cali-Valle.Travel como hacerlo.

Ponches (sin alcohol): Son una sabrosa bebida frutal, suele servirse en cuencos grandes y anchos llamados poncheras, y te puede servir como aperitivo en La Celebración. Hay muchas recetas, con la cual puede componerse como trocitos de fruta, jugos, zumos, bebidas gasesosas, con refrescos instantáneos.
Recetas en ElGranChef.com.

Zumos de frutas: Buscando definiciones, los zumos son solamente el liquido de la fruta sin mezclarlos con agua y azúcar, los más populares en fiestas y desayunos son el de naranja y el de mandarina. Lo mejor es tomarlos recién hechos, además que es un aperitivo hipocalórico ideal para las personas que no pueden o no desean tomar alcohol o bebidas con gas.
Jugos: Frutas licuadas con agua y un endulzante. La naranjadas y limonadas, en mi opinión, entran en la categoría de jugos, ya que se les agrega agua y azúcar, y hasta hay dos formas de hacerlas ya sea diluidas o licuadas. Puedes adicionarle hielo para que tengan la textura de un granizado.
Para más recetas consulta 1001 zumos y batidos en  Books.Google.com.co, y en Comida Kraft en Cócteles sin alcohol, Bebidas Frias y Smoothie-Batdidos.

Además siempre puedes hacer coincidir las bebidas con la temática de La Celebración, ya que por lo general, la temática incluye colores particulares para aplicar en la decoración, y estos puedes reflejarlos en la presentación de las bebidas o con una bebida particular como las temáticas que tienen fiestas como la de Harry Potter con su cerveza Butterbeer, en una fiesta Barbie con bebidas light como limonadas o jugar con cubos de hielo de un color y la bebida de otro para hacerla lucir mágica.

¿Qué receta te gustó para presentar en La Celebración de la fiesta infantil que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template