10 de agosto de 2011

Decora con tul la fiesta


Súper económico y muy decorativo 
El tul es ideal para La Celebración de fiestas infantiles para niñas y baby showers; también lo podemos encontrar usualmente en bodas y fiestas de 15. El decorar con tul, crea decoraciones con un aspecto etéreo y muy femenino al utilizarlo como adorno o aplique para ambientar La Celebración de la fiesta. 

Elije el tul que mejor se adapte a La Celebración que estés organizando, en lo referente al color, tipos y temática de tu evento. Con el tul puedes adornar puertas,  entradas y ventanas
Lo puedes utilizar para cubrir varias superficies o para crear una variedad de acentos, como por ejemplo agregándolo como un adorno de interés a las cubiertas de tu mesa dulce o de regalos. También, haciendo que se destaque la mesa principal de los invitados de honor.  
Tutorial, bastante gráfico, en Go.TipJunkie.com

Adornando el espaldar de las sillas
Lo puedes ubicar en las paredes, muros, o rejas unos bonitos pompones.

En interiores o exteriores, estos pompones siempre se ven preciosos
¡En las barandas siempre se ve muy bien!
Y en los techos, un aspecto de estar flotando
Hasta agregandoles algunas luces, se verá divino. 
También lo puedes poner en tus souvenirs, envolviéndolos con este, o aplicándolos como por ejemplo con estas cajitas para llevar a casa.
Utilizando técnicas sencillas para decorar con tul La Celebración, tendrás llamativos adornos que impresionarán a tus invitados, anímate a decorar con el. 

Tip: No utilices el tul drapeado o en mechones cerca de velas encendidas, ya que una corriente de aire podría quemarlo fácilmente con la llama de la vela, y ocasionarte más de un problema. 

Nota: Después de La Celebración, recicla el tul y utilízalo para La Celebración de la próxima fiesta que organices.

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para La Celebración que estás organizando?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template