18 de agosto de 2011

Decoraciones económicas para bodas Vol. 2

Si el presupuesto de la boda ya está apretado, decoraciones económicas te pueden permitir invertir en otras áreas 
Como las fotográficas, los trajes o el menú de la recepción; tanto para La Celebración de la ceremonia como de la recepción, hay una gran variedad de decoraciones económicas que pueden ser tanto hermosas como elegantes. Las opciones más conocidas incluyen...

Torta: Convierte tu torta de bodas en un punto focal de tu recepción, creando una mesa dulce o de postres adicionándole, sencillas decoraciones a la mesa y deja que tus invitados admiren tu torta de bodas en la recepción.
Presentaciones: El uso de un proyector en una pared en blanco en tu recepción se puede convertir en una pieza de entretenimiento instantánea con diapositivas que incluyan fotos de la pareja, románticas, frases de la boda, y otras imágenes relacionadas.
Naturaleza: Deje que la naturaleza también decore La Celebración,  escogiendo un lugar o temporada del año para tomar ventaja de la belleza natural como el follaje de otoño o las flores de primavera, una iglesia con hermosos vitrales o un jardín con vista a un pintoresco paisaje. Si el sitio ya es de por sí hermoso, sólo tendrá unas pocas decoraciones sencillas de bajo costo que utilizar, además que te sirven como telón de fondo para tu evento.
Concentra tus decoraciones en puntos clave de actividad, tales como el altar de la ceremonia y la recepción de las mesas.

Globos: Los globos puede ser una gran decoración para una boda con un presupuesto apretado. Elije globos que coincidan con los colores de tu boda, crea un arco a la entrada de La Celebración, centros de mesa e incluso una lluvia de globos al final del baile o del brindis.
Souvenirs: Elije recordatorios que tengan una doble funcionalidad, es decir que te sirvan tanto como decoración y también como recordatorio o entremés. 
Recicla adornos siempre que sea posible, como mover los arreglos florales del altar de la ceremonia a la entrada de la recepción y el uso de los ramos de las damas de honor, como adornos de mesa.

Muchos sitios para eventos e iglesias tienen una variedad de decoraciones almacenadas que te pueden servir para decorar, ya sea de forma gratuita o a un módico precio. Del mismo modo, investiga proveedores de decoración que te pueden alquilar artículos elegantes por una fracción de lo que te costaría cómpralos.

¿Qué otras ideas tienes para decorar La Celebración de tu boda sin gastar mucho dinero?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template