31 de agosto de 2011

Waffles en pincho

Una comida para La Celebración de cualquier ocasión
Los Waffles son buenos para La Celebración de una reunión de desayuno, brunch, almuerzo, cena, e incluso como un refrigerio. Y continuando con la moda de la comida en pincho, brocheta, chuzo o kebab, ¿Por qué no servir los waffles en La Celebración en un pincho? Son una práctica y divertida presentación para La Celebración de cualquier reunión social que organices, ¿Cómo hacerlos?...

Necesitas…
  • Palitos de madera
  • Waffles congelados, tostados y cortados a la mitad
  • Tazas de chispas de chocolate semidulce

Preparación:
  • Inserta un palito de madera en cada medio waffle y los llevas al congelador por unos 30 minutos.
  • Derrite el chocolate, ya sea con golpes de calor a través del horno microondas cada 30 seg. o a baño María a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente.
  • Con una bandeja para hornear con papel pergamino, glasea  los pinchos de waffle con el chocolate derretido, creando una capa fina y uniforme. 
  • Deja reposar el chocolate antes de servir los pinchos.

También puedes acompañarlos en vez de chocolate con miel de maple, arequipe, frutas, frutos secos picados, arroz crispi o crema batida.
Puedes terminar de decorarlos con azúcar en polvo, frutos secos o pepitas de colores; y acompañarlo con un helado de vainilla.
Otra idea es dejarlos cortados solo en barritas, y que cada invitad@ en La Celebración le agregue los toppings con que quieran acompañarlos.
Recetas en Recipe.com y HungryJack.com.

¿Para La Celebración de que reunión social vas a presentar estos pinchos de waffles?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template