19 de septiembre de 2011

Trufas de galletas oreo para Halloween

Rápidas, fáciles y delicioooosas
¿Qué mejores snacks para servir en La Celebración de tu fiesta de Halloween que impresionen por extravagantes y al mismo tiempo sean deliciosos? A los niños les encantan aquellos dulces con una presentación grotesca y al mismo tiempo que tengan un rico sabor. 
Algunas ideas que encontré para presentar en La Celebración de tu fiesta de Halloween con trufas de galleta oreo,  hechas con Queso crema + galletas oreo trituradas + chocolate blanco,  son las siguientes recetas: 
Unos ojos inyectados en sangre, decorados con M&M’s, clásicos...
Tutorial, bastante gráfico, en DivasCanCook.com

Desagradable y al mismo tiempo divertida, esta rata moldeada con galleta oreo y queso crema dará muchísimo de que hablar en La Celebración.
Después de hacerle el cuerpo, envuelve el cuerpo en galleta triturada para que imite el pelaje. Para los ojos utiliza chips de chocolate; la nariz, cola y dedos no es más que chocolate blanco. 
Tutorial, bastante gráfico, en HungryHalloween.com

Estos simpáticos fantasmas espantaran más de un@
Hechos en forma de conito, encantaran en La Celebración.
Tutorial, bastante gráfico, en CookiesandCups.com

Por último este gusanito, hecho con galletas oreo de referencia Golden (no de chocolate), terminado de decorar con chips de chocolate y unos pretzel que también puedes cambiar por barritas de chocolate.
Tutorial, bastante gráfico, en HungryHappenings.com

Sírve tus trufas en una bandeja o en divertidos platos a temperatura ambiente para que tengan mejor sabor.

¿Qué ideas te gustaron para presentar a tus invitad@s en La Celebración de la fiesta de Halloween que estás organizando?

Fuentes e Imágenes: HungryHappenings.comHungryHalloween.com,

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template