19 de octubre de 2009

Recordatorios de Bodas

El regalo debe resultar sorprendente, simpático, y de ser posible práctico. Usualmente se ofrecen durante el banquete de boda, tras la comida, por lo tanto no deberían ser aparatosos, o voluminosos en exceso. Hay que tener muy presente que el invitado a la boda deberá poder llevarse el obsequio con comodidad. Nunca debe suponer un problema o compromiso. Estos regalos deben ser entregados personalmente por los novios, que recorrerán el salón de banquetes mesa a mesa. Es muy frecuente que el novio entregue los obsequios a los caballeros y la novia a las damas, pero, no tiene porque ser obligatorio, sobre todo si hay una estrecha relación de amistad con el invitado.
Unas palabras de agradecimiento al invitado, o una breve charla, serán un detalle de distinción y amabilidad.
Por extraño que parezca, a los hombres también les agrada recibir un detalle, la cuestión es que les sea útil, y no se convierta en regalo para alguna familiar. Las propuestas que tenemos son las siguientes:

  • Un pequeño frasco con un licor artesanal, y la etiqueta vaya personalizada con los nombres de los nuevos esposos.
  • También gustará un encendedor de plata.
Los regalos debes de elegirlos 2-3 meses antes de la boda. Y si deseas personalizarlos, con algún tipo de grabación es conveniente que los mires y encargues con antelación, para así poder comprobar las pruebas, y realizar la cantidad que desees, sin que tengas ningún problema de entregas y fechas.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template