11 de noviembre de 2009

Los 7 tips para la mejor fiesta

Leyendo es.ideas4all.com, encontre un tema interesante a la hora de armar una fiesta con 7 sugerencias, ya sea esta tanto para adultos como para niños.

1. Planificación de menú: tomando en cuenta cual es La Celebración, que clima y a que hora la vas a realizar. ¿Parejas? Solo de "niñas"? ¿Llegaran niños?
Cuando sea una reunión pequeña, como una cena con amigos o familiar, se pueden preparar comidas que sean un poco más elaboradas o de último momento como las orientales, ya que son porciones más pequeñas o no requieren de tanto tiempo en la cocina. Comidas para reuniones con mas personas, hay que prepáralas con suficiente anticipación, y no cocinar aquello  que pierdan su presentación rápidamente.

2. Una mesa bien presentada: ya sea con manteles, velas, la forma como se dispone la comida en este entre otros.

3. El tema de la fiesta: Es una buena idea tener un tema. No solo ayudará con la decoración, las invitaciones y el menú, creandose una atmosfera en el lugar.

4. ¿Donde, cuando y a que hora?: tener muy en cuenta, tambien, el clima. Y si van a muchas personas, se debe de considerar no hacerlo en la casa.

5. Hacer una lista de invitados y mandar las invitaciones: Es muy importante decidir cuántas personas se van a invitar y asegurarse que todas quepan en el lugar de la fiesta, además de  tener presupuestado la cantidad de comida y utilería que se va a consumir.

Si van a enviar por correo electronico las invitaciones, asegúrarse de mandarlas con suficiente tiempo para que los invitados puedan contestar y prepararse para la fiesta. Llamar por teléfono es también una buena idea. Es importante recordarle a los invitados que deben contestar y confirmar o no su asistencia a la fiesta.

6. El cierre de oro: el postre, este se de debe considerar como el final feliz de toda Celebración, y todos recuerden lo bien que la pasaron.

7. Escoger la Comida y las Bebidas: algunas reglas generales para calcular las cantidades necesarias de comida para los adultos. ¡Así no sobrará en exceso  ni tampoco hará falta! Además de ahorrase tiempo ¡y dinero!

  • Para picar: 9 piezas por persona 
  • Carnes: 180 grs. por persona 
  • Vegetales o guarniciones: 1/2 taza por persona 
  • Ensaladas preparadas: 1 taza por persona 
  • Ensalada como plato principal: 1 1/2 a 2 tazas por persona 
  • Postres: 1 porción por persona 
  • Bebidas: 340 cc de vino, 575 cc de cerveza, o 575 onzas de bebidas sin alcohol o gaseosas por persona

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template