7 de enero de 2010

Cuatro errores de la Luna de Miel

  1. Complicarse: La luna de miel no una producción de T.V. Es verdad que se va a necesitar hacer algunos planes para que sea chevere y tener un viaje seguro, pero, muchas  lunas de miel se han echado a perder por un excesivo planeamiento. Aún  si la luna de miel ha sido un completo desastre, todavía se tienen el uno al otro… sin mencionar el resto de sus vidas para viajar juntos y reírse de los chascos ocurridos en la luna de miel. 
  2. No hacer una planeación básica: En la vida todo tiene un balance, no hay que convertir la luna de miel en un foco de presión por el excesivo planeamiento, pero, una razonable suma de atención a los detalles básicos, puede ahorrar una considerable suma de dinero y muchos problemas. Lo primero, es conseguir información general en Agencias de viaje, con un Agente de Viajes o información online. Por otro lado, podés buscar la ayuda de personas que hayan estado de viaje en esos lugares,  ya sean amigos, familiares o viajeros que hayan hecho sus comentarios y  puesto sus experiencias en algunos sitios Web dedicados a viajes.
  3. Gastarse todos los ahorros: La luna de miel debe ser memorable y romántica, pero, no tiene que gastarse mucho para crear buenos recuerdos y romance. Hay que resistir la tentación de derrochar el dinero en la más espectacular luna de miel, especialmente si eso significa meterse en deudas o gastar más de lo que se puede o tenga. El dinero es una de las principales causas de tensión en las parejas de casados, y empezar la vida de casado preocupándose por como pagar los US$10.000 de la luna de miel, como dicen por ahi "No Aguanta".
  4. No hacer las reservas del viaje con tiempo: Los destinos más populares para lunas de miel tienden a ocuparse hasta con un año de anticipación. Aún si el destino del viaje cuenta con muchas habitaciones disponibles como son las Vegas o Hawai para dar un ejemplo, las mejores habitaciones y los mejores precios se agotan pronto. Se debe de investigar con que anticipación se deben hacer las reservas y los preparativos para la luna de miel.
Fuente:www.LunasdeMiel.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template