26 de febrero de 2010

Reencuentro con l@s compañer@s del colegio

Buscando temas acerca de Reuniones con Amigos, me encontre, con el blog de esta colombiana radicada en Guatemala, y me llego al alma sus conclusiones, después de haberse visto por tanto tiempo con l@s companer@os del colegio. Estas fueron sus Conclusiones:
  1. Es interesante volver a hablar con todos y descubrir en cada uno cosas que por la inmadurez de esos años de colegio uno no veía.
  2. También ha sido interesante escuchar  a otros decir  lo que pensaban de uno en esa época o como lo veían a uno  detrás de ese uniforme.
  3. Por muy amig@s que uno haya sido en el colegio, sólo con el tiempo se da cuenta de quienes lo fueron de verdad, con sinceridad.
  4. El haberse perdido de conocer a much@s que hoy en día al conocerl@s desde otra perspectiva te das cuenta que valían montooooonessss y no los aprovechaste.
  5. Hay otr@s que definitivamente no dejaron de ser l@s mism@s de cuando estabamos en bachillerato o hasta primaria.
  6. Con tod@s ha sido muy emocionante hablar y saber de sus actuales vidas. Con algun@s he compartido largas charlas en internet muriéndonos de la risa de lo tont@s que pudimos ser en esa época. Con otr@s he estrechado lazos de amistad sorprendiéndome de lo especiales que pudieron llegar a ser años atrás.
  7. Me alegro mucho de haber podido ubicar a tanta gente de nuevo y espero que l@s que no han aparecido nos encuentren y l@s que han decidido alejarse cambien su sentir, para que no se pierdan de muchas cosas bonitas y especiales que podemos encontrar en nuestros compañer@s del colegio.

Fuente: tatica1.wordpress.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template