31 de marzo de 2010

Juegos Nuevos para Baby Shower

 
Poné el ombligo al bebé: En un lugar de fotografías, imprime una foto grande de un bebé (mucho mejor si es el ultrasonido del bebé por nacer).  La impresión ideal es de 24 pulgadas.  Puedes hacer cordones umbilicales con papel de cartulina de diferentes colores, si queres ser más creativa, decóralos con escarcha, marcadores, etc.  Le pones una máscara que tape los ojos de cada jugador  y quien esté más cerca del cordón umbilical real gana.

Busca el huevo fertilizado: Igual que buscar los huevos de pascua.  Se usan varios huevos de pascua y se esconden alrededor del salón donde se lleva la fiesta.  A uno de los huevos se le puede dibujar un bebé.  Quien lo encuentra gana.

Adivina quién es el bebé: cada invitado debe traer una foto de cuando ella era bebé.  Se ponen todas las fotos sobre una cartulina, enumerando las fotos.  Se le entrega a cada invitado un papel con los números, para que ellos pongan el nombre de quien crean que es el bebé bajo el número.  Quien más tenga nombres correctos ganará.

Juego de memoria: Llena una mesa o una bandeja con utensilios de bebé (que luego se puede quedar la madre embarazada), y tápalos con una sábana.  Cuando comience el juego, destapa los artículos tan solo por un minuto, de forma que los participantes puedan ver lo que hay allí.  Luego del minuto, los  vuelves a cubrir.  Quien acierte más, recordándose todos los productos que vio,  gana.

Cambiar el pañal a ciegas: Se le cubren los ojos a los participantes, y tienen que cambiarle el pañal a un muñeco a ciegas. El que haga el mejor tiempo gana.


Fuentes: Lacted.com.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template