31 de marzo de 2010

Juegos para el Baby Shower

Planificar con tiempo los juegos para un Baby Shower, hace que el rato de esparcimiento sea mas  placentero aun, y se considere todo un éxito La Celebración.
Ojo:  Hay que asegurarse que todos los asistentes puedan participar de los eventos y juegos, incluir premios para los juegos y en caso de empates, tener premios adicionales.  

¿Cuál es el tamaño de la barriga de mamá?  Para esto necesitaras: cinta, papel higiénico y tijeras. Cada participante deberá cortar la cinta o el papel higiénico del tamaño que considera que  mide la barriga de la futura mama.  Una vez todos los participantes hayan cortado la cinta, compararán las cintas con el tamaño actual de la barriga de la futura madre.  Quien tenga la medida mas cercana “diámetro de la panza” será ganador@.

¿Cuántos productos de bebe puedes nombrar?  Los materiales serian papel y lápiz para los invitados.  Cada invitado debe escribir en el papel la mayor cantidad de productos relacionados al bebe que se acuerde dentro de un tiempo máximo de 5 minutos.  El premio se lo lleva aquella que más productos tenga en su lista.

Hacer la cara del bebé:  Los materiales son revistas, tijeras, papel de construcción y pega.  Se divide las participantes en tres grupos de tres personas.  Cada grupo debe preparar,  cortado pedazos de diferentes cualidades, un abstracto de cómo se verá el bebe de la futura mamá.  La agasajada escogerá cual de los “bebes” creados es el más bonito.

Adivina el baby food:  Se compran varios potes de comida para bebe y se les quita la etiqueta.  Una participante puede hacer de bebe y la otra de mama.  Pueden jugar hasta 10 parejas.  Aquella pareja que adivine que contiene su compota gana.

Adivina cuantos broches-granchos hay:  Los materiales son muchos ganchos y una jarra de cristal.  Los invitados deben adivinar cuantos imperdibles hay dentro de la jarra.  El que llegue más cercano al número es el que gana.

Adivina quién es el bebe: Pedile a todos los invitados que traigan una foto de ellos cuando bebe al baby shower.  Pone todas las fotos en una pared.  Mira a ver cuántas personas adivinan quienes eran esos bebes.

Revolver letras: Toma las 25 palabras más comunes relacionadas al bebe y revolve las letras.  La persona que logren descifrar el mayor número de palabras de entre el revoltillo de letras gana.

Pasa el pañal sucio: Los materiales son un pañal nuevo, chocolate Nutella y música.  Se “ensucia” el pañal con nutella. Se sientan todos los invitados en un círculo y se pasan el pañal hasta que la música pare.  Quien tenga el pañal cuando la música se detiene, se elimina.

Poner el pañal a ciegas: Los materiales serian una máscara o pañuelo para cubrir los ojos, varios muñecos de tamaño real y pañales.  El objetivo del juego es que la persona con los ojos tapados con la máscara debe quitarle el pañal al muñeco y ponerle uno nuevo.  La persona que termina primero gana.

El alfabeto del bebé:
Se hace una lista vertical con las letras de la A a la Z.  Se le entrega una copia de la lista a cada invitado.  Estos tienen que poner al lado de cada letra una palabra relacionada al bebe que comience con esa letra.  La persona que tenga más palabras en dos minutos gana.

El juego de Pictionary del bebé: Crea unas tarjetas con palabras  o frases relacionadas del bebé.  Durante el shower dividí a los invitados en dos grupos.  A cada grupo se le da un lápiz y papel.  En cada ronda una persona de cada grupo toma una de las tarjetas y dibuja la palabra o la frase para que su equipo adivine en un término de dos minutos.  El grupo que más adivine, gana.

Adivina que tiene el pañal: Los materiales son 5 pañales y 5 clases diferentes de chocolate de barra.  Se derrite cada barra de chocolate por separado y se pone sobre un pañal limpio.  Los invitados tienen que adivinar que barra de chocolate es la que contiene cada pañal.

Adivina la canción: Los materiales son un CD player y música de bebé.  El participante quien adivine más rápido la canción es el que gana.

Quien rompe fuente primero: Los materiales son vasos desechables pequeños y muñequitos en forma de bebe de plástico.  Un día antes de La Celebración se llena el vaso con agua  hasta que cubra al muñequito.  El día de La Celebración se entrega el vaso con el muñequito congelado a cada invitado.  El invitado quien logre derretir el hielo suficiente para sacar el muñequito gana.

El juego de la memoria: Los materiales son cordel de tender la ropa y ganchos de ropa; junto con utensilios de bebe.  Se pinchan los utensilios de bebe al cordel de ropa.  Dos personas estiran el cordel por ambos extremos por unos dos minutos y luego se esconde el cordel con los utensilios.  La persona que recuerde de memoria el mayor numero de utensilios gana.

Juego del esposo embarazado: Se escogen los varones de entre los visitantes.  Si no tienen zapatos con cordones se les puede amarrar hilo de tejer alrededor de los zapatos.  Se les instruye, inflar los globos  y luego ponerse el globo lleno en la barriga.  El primero que se amarre los zapatos sin explotar el globo gana.

Pone en par las medias de bebe:
Para este juego se necesitan 14 pares de media de bebes (los cuales la futura mama podrá usar en un futuro).  Se separan los pares y se echan en una cesta de ropa.  La participante que las pueda emparejar en el menor número de tiempo gana.

Fuente: Lacted.com, MultiEspacioBB.com.ar



1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy buenas las propuesras que aqui pusieron felicidades

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template