23 de abril de 2010

Celebrando con un Brunch

Te han invitado este próximo domingo a un “Brunch”. Y como has dicho has dicho que si. Cuando colgas el teléfono, tu primera reacción es “¿Brun… quéee? Pues no te preocupes que en La Celebración te explicáremos todo lo que necesitas saber sobre esta fusión entre desayuno y almuerzo.
Brunch es la unión anglosajona de dos palabras: breakfast y lunch,  refiriéndose a la unión entre desayuno y almuerzo. Básicamente se trata del plan ideal para los fines de semana. Como los fines de semana es muy común que nos levantemos tarde para desayunar, siendo también, muy temprano para almorzar, la solución es unir estas dos comidas. Se suelen hacer más los domingos que los sábados  entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. Desde hace ya varios años muchos restaurantes ofrecen esta opción dentro de sus menús.

¿Qué tipo ropa ponerse?

Como es La Celebración de un evento  informal, lo importante para estas ocasiones es estar siempre bien arreglad@s, sin ir a vestirse como para ir a un paseo.

¿A quién se invita?
Un brunch es un evento informal. La idea es reunir a amigos, familia, compañeros de trabajo o ambos para compartir La Celebración de una comida amena, con un plan relajado y sin afanes.

¿Qué se sirve?
El menú del bruch es una mezcla de alimentos dulces y salados, se puede servir huevos (escalfados, fritos o tortillas), embutidos (salchichas, pavos en lonchas, jamón, lomo, etc.), lácteos (leche, yogures, mantequilla), quesos (frescos, curados, semicurados, tiernos, etc.), frutos secos, ensaladas (con su variedad de componentes y aderezos), panes, pasabocas, entre otros. También se ofrecen dulces como tartas, rollitos, suizos, pasteles, etc. y pueden ir acompañados de una variedad de mermeladas y miel. En cuanto a las bebidas se puede servir agua, zumos, infusiones, refrescos, vino, cerveza o cócteles como el Bloody Mary.

¿Cómo se sirve?
Un Brunch no tiene reglas, cada uno crea e inventa su propio Brunch con base en lo que más le guste. Para La Celebración de este tipo de reuniones se recomienda presentar todo sobre la mesa como un buffet, de modo que cada uno se sirva libremente permitiendo elegir los alimentos que se deseen y en las proporciones a su gusto.

Nota: Llevar algún regalo a los anfitriones. Te recomendamos una caja de bombones de chocolate, flores o algún detalle para la decoración de la casa.

Fuentes: LamodaqueteAcomoda.com, Pretenciosas.com,
blog.weddingpaperdivas.com 

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template