23 de abril de 2010

Menu de un Bruch

Los componentes básicos en La Celebración de un evento como el Brunch son:
  • Panes y cereales: Deben estar presentes de distintas formas: como baguette, pan tajado, pan integral y blanco, con semillas, dulce, salado etc. Los cereales pueden consistir en avena, hojuelas de trigo, de maíz, etc.
  • Bebidas: Deben consistir principalmente de zumos naturales de frutas, café, té o infusiones. Estos se pueden combinar también con una copa de vino o cava, o bien, con una cerveza.
  • Frutas: Inclúyelas en La Celebración del Brunch tanto frescas como secas. Bananos, manzanas, peras, frutos del bosque, uvas o cualquier fruta de la temporada, y nueces, almendras, higos o pasas para picar. Las frutas puedes presentarlas de distintas formas, como brochetas  o simplemente cortadas. El tomate y el aguacate también son dos elementos fundamentales que puedes agregar a tu Brunch.
  • Bebidas Lácteas: Pueden estar presentes de muchas formas: yogures, batidos, leche, quesos, mantequilla, etc. Una buena idea es combinar las frutas con los lácteos, por ejemplo preparando una mezcla de yogurt con fruta picada o con frutos secos.
  • Embutidos y quesos: El jamón en sus diferentes variedades es un elemento fundamental en el Brunch, así también como los patés, el queso crema, el salami y el tocino. Una tabla de quesos con distintas variedades también puede ser un buen complemento, ideal para picar entremedio. Además, puedes agregar salchichas y chorizos cocteleros, que combinados con unos huevos revueltos quedan perfectas.
  • Panadería y pastelería: Croissantes, muffins, waffles, crepes, pasteles, , tortas, galletas, tartas, en fin, las opciones son infinitas y dependen de los gustos para La Celebración. Como  recomendación, es presentar en porciones pequeñas, para que se  puedan probar varios tipos de panes.
  • Cóctel: Para los más entusiasmados, el Brunch también puede incluir un cóctel. En muchos restaurantes se sirve con un Bloody Mary, pero puede ser cualquier cóctel del agrado de uno.
Los ingredientes anteriormente expuestos, pueden complementarse con algunas verduras, como lechuga, recula, pepino o zanahorias, así como también con atún, anchoas, mariscos o salmón ahumado.
 
Fuentes: Pretenciosas.com, creativeholidaygiftideas.blogspot.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template