30 de abril de 2010

Decoración para eventos sociales

La ambientación para La Celebración de un evento dependerá siempre de los gustos de la persona para quien es el evento. No existen reglas para decorar una fiesta.
LivingsDecoracion.com basándose en las experiencias sociales organizadas por estos expertos, hacen algunas recomendaciones y definen lo que ya ha pasado de moda en La Celebración de  fiestas y eventos:

  1. Las lucecitas tipo árbol de Navidad están pasadas de moda. Absolutamente, el estilo de ahora es jugar con iluminación profesional y por su puesto agregar el toque de las velas dispuestas en diversos tamaños. Estás hasta pueden ser aromáticas.
  2. Los ramos de flores exagerados "están fuera de onda" como dicen los mexicanos. Los centros de mesa ahora se presentan más sencillos y los adornos altos están fuera de base, ya que no son funcionales además de engorrosos. Es preferible usar los adornos altos para las estaciones de comida.
  3. Está muy de moda las bolas de espejo giratorias que por lo general se ponen encima de la pista de baile, la cual también se decora tipo discoteca utilizando materiales sintéticos que sirven para demarcarla del resto de la fiesta.
  4. Las telas juegan un papel muy importante en la decoración, le dan otro tipo de ambientación e iluminación; además combinan perfectamente con los juegos de luces profesionales y hasta sirven para darle a La Celebración del evento un color distintivo.
  5. Las lámparas que guindan del techo, también, son muy decorativas, en este caso es aconsejable utilizar aquellas hechas con materiales artesanales, que vayan en concordancia con el resto de la ambientación, aquí se pueden utilizar las lámparas chinas las cuales quedarían muy bonitas como decoraciones, son una opción colorida, etérea y, sobre todo, económica para darle vida al evento. Otras telas decorativas con como los banderines decorativos para interiores o exteriores.
  6. Las mesas bajas y los sofás son las estrellas de la fiesta. Sabemos que el estilo lounge y chill out están muy en boga,  eso sí hay cuidarse de no exagerar con las sillas de cubo que no tiene espaldar, se pueden usar siempre y cuando se combinen con muebles cómodos, de lo contrario los invitados se sentirían muy cansados.
A veces en La Celebración de fiestas estamos acostumbrados a ver en la entrada de los salones de montones de matas con la función de darle un "toque elegante", cosa que está completamente out. Se recomienda hacer una entrada combinada con velas, o bien, candelabros de vidrio a los cuales podemos poniendoles algunas cintas o telas brillantes.

Fuentes: LivingsDecoracion.com
Fotografías: Rosariolinks.com.ar, Casamientosonline.com, DecoraLis.com, CasamientosyBodas.com, LaTiendaBazar.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template