28 de abril de 2010

Juegos para Fiestas Vol. 1


Los juegos son un excelente medio para alegrar La Celebración de reuniones sociales, dando una gran impulso para que las personas interactúen en La Celebración de la fiesta. Aquí sugerimos como dar el impulso inicial para crear una gran evento en La Celebración.

Juego de guerra de canciones
Es muy simple en ronda uno empieza con una parte de una canción como por ejemplo: "a veces gano, a veces no" como la parte de la canción termina en O el que sigue debe comenzar a cantar una parte de una canción que empiece con O. Si no sabe ninguna toma.

Juego dando vuelta al vaso
Se hacen 2 o más grupos, de tal forma que ni queden muy pocos ni muchos en un solo grupo.
Ahora se toma un vaso desechable  por grupo y se ponen boca abajo en el borde de una mesa, acto seguido el primer jugador de cada grupo golpea el vaso de forma que el vaso quede boca arriba, esto lo debe hacer hasta que efectivamente quede boca arriba, cediéndole el turno al siguiente jugador de su grupo, esto hasta que acabe el primer grupo o quede uno solo, el último grupo que quede tomará.

Variante No. 1:
Dado que es un poco largo el juego, y se corre el riesgo de llevar mucho tiempo sin tomar (algo que no se quiere), el primer grupo que acabe será el que tome.

Variante No. 2:
Se pone el vaso de plástico arriba de una botella mirando hacia arriba y cada uno intenta darle un golpecito y que el vaso salte, se de vuelta y entre en el pico de la botella, el que lo logra decide quién toma.

Juego de papelpex
Se anotan todos los nombres de las personas presentes en La Celebración, luego se le reparte a cada uno un papel, y cada uno tiene que anotar alguna acción que tengan que hacer juntos Ejemplo: pico/ sacarse una prenda con la boca/ intercambiar una prenda, etc.
Luego se mezclan estos papeles en otro bowl. Dependiendo de quien salió elejid@ toda la mesa anota un papelito,  quién tendría que acompañar a esa persona para la prenda. Se cuentan los votos, y el o la que gana debe sacar un papel del bowl de las "acciones" y cumplir la penitencia.
Se puede simplificar eliminando la parte de la votación y que la pareja se elija por sorteo.

Juego de TODI / TODITO

TODI:
Escribes todi en un papel (hay una foto en el grupo) y ubicas los números del 1 al 12 abajo de las letras. 1 abajo de la T, el 2 abajo de la O, el 3 abajo de la D y el 4 abajo de la I, así hasta llegar al 12.

Ponés el maso con las cartas, y sacas una si te toca por ejemplo el 1 (que está abajo de la T) tomás fondo blanco de lo que sea vos, si sacás el 2 que está abajo de la O toma el que vos elijas el fondo blanco y si por ejemplo sale el 3 (que está abajo de la D) toma el que está a la derecha tuyo o puede salir el 4 y ahí toma el de la izquierda, y sí con tanto fondo blanco terminas mal...
Es como el TODITO con las cartas comunes y es mucho más fácil empezas con las del 1 al 6 o se puede hacer con un dado.

1-T= Toma
2-O= Obliga
3-D= Derecha
4-I= Izquierda
5-T= Toma
6-O= Obliga


Fuentes: ConectatecontuChela.co, Sarda. es

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template