28 de abril de 2010

Juegos para Fiestas Vol. 2

Juego de la moneda en el vaso
En este juego se pica la moneda en la mesa y tiene que entrar en el vaso. Si entra se elige a alguien para tomar y tiene que hacer fondo blanco (generalmente con cerveza porque sino morís). Se toma y se escupe la moneda en el vaso, si entra el que eligió a esa persona debe tomar doble medida, muy divertido! terminas mal si te toman de punto.

Otra forma
Se ponen tres (3) vasos juntos llenos de bebida en el centro de la mesa. Los participantes, por turno, arrojan una monedita, la cual debe revotar en la mesa y entrar en cualquiera de los tres (3)  vasos.  
Si la moneda da en el borde de alguno de los vasos, el fondo blanco lo debe hacer quien arroja la moneda, si entra en el vaso elige quien toma del fondo blanco, y si no ocurre ninguna de las incidencias mencionadas, sigue la ronda....

Juego la prenda
Para este juego se necesitan varios jugadores (mínimo 8 o 10, número par).
Se dividen en dos equipos y se enfrentan en filas, cada uno de los jugadores con un vaso lleno en la mano. Una vez que se da la señal, los primeros de cada equipo comienzan a tomar (deben hacer fondo blanco), cuando terminan el vaso, le pasan la posta a su compañero de al lado y así hasta q el último jugador d un equipo termine su vaso.
El equipo ganador piensa en una prenda para el perdedor.

Un juego de palabras: "El rapidito o te corrijo"
Uno empieza y dice "rapidito rapidito para mi derecha empezando con C"
El de la derecha tiene que decir cualquier palabra con C y pasa al de su derecha que tiene que hacer lo mismo y así hasta que uno pierda.
¿Cual es la gracia del juego?
Bueno SOLO se pierde cuando te corrige el de tu derecha, ósea si me toca a mí y yo digo una palabra que No empieza con C o digo una palabra repetida el de mi derecha tiene que decir "TE CORRIJO" y ahí pierde. Ahora la gracia es que como se tiene que hacer muy rápido el de tu derecha está pensando en su palabra y no en la que vos decís entonces es muy posible que no te corrija y que siga el juego.

Otras formas de perder estomáticamente:
  • No hacerlo rápido ósea pensar
  • Decir más de 2 palabras cuando te toca, en el único momento que se dicen dos (2) palabras en cuando uno dice "te corrijo"
Juego de la palabra mágica
Bueno este juego es excesivamente fácil, es una manera sencilla de beber y festejar La Celebración.
Consiste en poner la canción "Roxanne" de The Police, y cada uno de los participantes con un vaso o varios de lo quieran tomar.
Los jugadores deben tomar un trago cada vez que oyen "Roxanne" en la canción. Se puede hacer con otra palabra o canción.

Fuentes: ConectatecontuChela.com, Fotolog.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template