28 de abril de 2010

Juegos para Fiestas Vol. 3

Juego de las manos
 
Componentes:
Estar sentados en una mesa formando un círculo, un poco de bebida, unos vasos desechables y unas manos bien fuertes. El número de jugadores no es muy importante si bien lo mejor es que jueguen entre 4 y 10 personas.
 
Reglas:
Consiste en jugar dando golpes en la mesa en un orden establecido. El que pierda retirará la mano con la que haya perdido y beberá. Cuando sus dos manos sean eliminadas estará fuera del juego.
 
Mecánica
Todo el mundo se situará en círculo alrededor de la mesa. A continuación situarán las manos con las palmas extendidas boca abajo.
Así se pondrían 4 personas
Como puedes ver, entre las dos manos de una persona SIEMPRE debe haber otras dos. Además, para evitar líos de codos y brazos, cada persona debería tener el brazo izquierdo por debajo de los demás (pegado a la mesa), y el brazo derecho libre (por encima de los demás).
  • Se elegirá a un jugador para que comience. Éste procederá a dar un golpe en la mesa. El sentido del juego al comenzar será siempre hacia la derecha. SIEMPRE se iniciará con un golpe. 
  • El jugador con la mano a la derecha de quien empezó deberá elegir si da uno o dos golpes.
  • Dar un golpe significará que deberá jugar la mano inmediatamente a la derecha.
  • Dar dos golpes significa que la jugada ha rebotado y cambia el sentido. Así si me pasa el jugador de la izquierda un golpe y yo doy dos golpes el sentido cambiará y de nuevo el jugador de mi izquierda deberá dar un golpe; SIEMPRE debe haber un golpe antes y después de dos golpes, nunca se puede comenzar con dos golpes. 
  • Cuando se pierda con una mano se procederá a salir con la que queda(siempre hacia la derecha).
  • Cuando se haya perdido ya con las dos manos saldrá el jugador con la mano a la derecha de la que perdió.
  • Siempre que alguien de un golpe o incluso mueva una mano cuando no le corresponde habrá perdido con esa mano. Si otros jugadores siguen a este infractor se considerará que también han perdido.
  • Normalmente se dará la partida como finalizada cuando solo queden dos jugadores en juego.
Sugerencias…
  • Lo mejor es jugar muy rápido. Un intervalo de un segundo como mucho está bien.
  • Probar a jugar con unas copas o a pagar los gastos de los dos ganadores. Ya verás como La Celebración se anima mucho más...
Es conveniente que todo el mundo haga ruido al dar los golpes en la mesa. Los que no dan el golpe fuerte son un@s débiles y merecen beber.

Fuentes: ConectatecontuChela.com, Fotolog.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template