20 de abril de 2010

Sugerencias para presentar quesos

  • Mezcle los quesos blandos como el  Crema Phiiladelfia, Ricota, Mozzarella con pimentón, curry, cebollín, apio, cebollas y nueces picadas. Acompañe con galletitas y rebanadas de distintos tipos de pan.
  • Ponga un queso camembert en un plato hondo, cúbralo con vino blanco seco y déjelo reposar durante 12 horas. Ráspele la cáscara y mescle el queso con 100 grs. de margarina a temperatura ambiente; después adiciónele a esta pasta  almendras o avellanas tostadas y picadas. Lleve a la nevera, antes de servirlo con tostaditas calientes se retira media hora antes del refrigerador.
  • El Gorgonzola es delicioso con rodajas de peras jugosas.
  • El roquefort  mezclado con margarina o crema de leche y nueces, rellenando tallos de apio o endibias. También es delicioso en ensaladas.
  • El Cheddar es el acompañamiento popular de la tarta de manzanas en Inglaterra. Una refinada manera de presentarlo es al coñac. Corte una tapa a una horma de queso Cheddar, póngale una o dos copitas de coñac por encima y déjelo reposar de 10 a 15 días. Al momento de servirlo, cada uno desprende trozos de adentro, con una cuña especial, como si fuera un recipiente.
  • El gruyere y el emmenthal son riquísimos con piña: córtelos en cubos y pínchelos con palitos de pasabocas.
Fuentes: www.mailxmail.com/curso-cocina-quesos, masguau.com, AndaluciaImagen.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template