17 de mayo de 2010

Como animar fiestas infantiles

Aquí en La Celebración te damos, cinco  juegos divertidos para animar una fiesta de cumpleaños
Te sugerimos algunos juegos para que puedas animar La Celebración  del cumpleaños de tu hij@.
En principio, te conviene separar al grupo de niños en dos equipos, el cual se mantendrá a lo largo de toda La Celebración del cumpleaños.


  1. Carrera del embolsado. Consigue varias bolsas. de nylon grandes, en las que pueda caber un niño hasta la cintura. Al lado de cada participante, habrá una pila de varios objetos, tales como frutas, pelotas pequeñas, piedras, etc. Cada equipo tendrá la misma cantidad de objetos. Gana quien logre trasladar todos los objetos primero, a una distancia previamente acordada.
  2. El juego de la silla. Haz una ronda con sillas, y enciende la música. Deberá haber una silla menos que la cantidad de niños. Los niños deben correr alrededor de las sillas hasta que la música se detenga. En ese momento, todos los niños se sientan, quedando eliminado el que se quede sin silla. Se saca una silla y comienza la música. Repetir hasta que queden 2 participantes.
  3. Objeto perdido. En un platón o palangana poner un kilo de harina, y dentro de esta, esconde un objeto que pueda ser agarrado con la boca y que no se pueda “tragar”, tal como una pelota o una manzana. Cada participante deberá buscar el objeto con la cara, sin las manos, en un lapso de 5 segundos. Si no lo encuentra, pasa el siguiente participante. Gana quien primero encuentre el objeto dentro de la harina.
  4. Pasar el huevo. Cada equipo se separa en dos, enfrentándose a una distancia de 2 metros. El primer participante de cada equipo llevará en la boca una cuchara y en ella, un huevo crudo. Deberá transportar la cuchara con el huevo hasta su compañero, quien también tendrá una cuchara en la boca. Con el mayor cuidado, deberá pasarle el huevo. Ganará el equipo que no rompa el huevo. El huevo lo puedes cambiar por una pelotica.
  5. Bailar con la naranja. Los equipos se pondrán en parejas, y deberán bailar con una naranja entre ellos, sostenida por sus frentes. Gana el equipo que sostenga por más tiempo la naranja sin caer.
Se recomienda entregar premios en La Celebración cada vez que hay un@ ganador@, y un gran premio final al equipo que más puntos haya anotado. Cada niñ@, más allá de que haya o no ganado, debe llevarse un premio. Puede resultar de buen agrado, regalar como premio final una caja de bombones, de forma que pueda ser compartida con todos l@s amig@s.

Fuentes: ComoHacerPara.com
Fotografías: MarthaStewart.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template