19 de mayo de 2010

Como hacer un buen regalo

La tradicion de hacer regalos, para festejar La Celebración un cumpleaños, amor y amistad, baby shower, boda, por ser simplemente detallista, etc,  siempre es un detalle cheverisimo  y para quien lo recibe es una actitud muy significativa. Si bien el regalo es algo material, es una representación simbólica del vínculo, con el que se transmite el apoyo y la compañía.
Es mejor sorprender, en La Celebración de una fiesta o evento,  que preguntar "que quieres que te regale?", aunque conlleva la desventaja de tener mayor probabilidad de equivocarse. Aquí en La Celebración te damos algunos consejos para que esta probabilidad sea mucho menor:
  • Primero que nada, piensa cuánto querés gastar. Si no tenés dinero para gastar, piensa cómo podés hacer un regalo. Una artesanía con algún objeto que tengas en tu casa es una buena opción. Muchas veces, se pueden encontrar ideas de regalos baratos, que no por ser economicos, dejan de ser de bastante calidad.
  • Luego, considera qué le gustaría a esa persona. Muchas veces los regalos que hacemos para el regalado, los hacemos desde lo que a uno le gusta, y eso es un error. Se debes tene en cuenta los gustos y tendencias del regalado y de nadie más.
  • Recorda las últimas conversaciones mantenidas con esa persona. Trata de recordar si te dijo que le faltaba algo, o si quería comprarse algo y aun no había podido. Una linda sorpresa sería regalarle algo largamente ansiado por el regalado, como aquel reloj que una vez vieron en una vitrina.
  • Si se trata de indumentaria, asegúrate que se pueda cambiar en el caso de que no le llegara a quedar bien. Es en este caso cuando más cuidadoso se tiene que tener en cuanto a los gustos.
  • Pensa en el futuro próximo de la persona a la que irás a regalar. Si se va de viaje, si va a hacer un examen, si se va a mudar, si va a cambiar de trabajo, si va a tener un hijo.
Por último, decir que las cajas de bombones tal vez estén muy trilladas, lo que sí, es que a más de un goloso, le agradarán el día.  
En cada momento de la vida, existen infinidad de ideas para hacer regalos, y siempre hay uno o dos que son los más adecuados. Depende de uno sorprender y dar justo en el clavo, apelando a la memoria, creatividad y empatía.

Fuente:ComoHacerpara.com
Fotografías: MarthaStewart.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template