La Luna de Miel es un momento inolvidable en toda pareja, todos queremos que sea el viaje perfecto al destino soñado. Sin embargo, muchas veces por la premura del tiempo en organizar La Celebración de la boda no prestamos mucha atención a este importante aspecto, que además de marcar el inicio de su vida como esposos, es el merecido descanso luego de los ajetreos propios de la boda.
Si a uno no le gusta mucho estar trasladándose de un lugar a otro, no será recomendable elegir un viaje a Europa, mientras que si los dos son apasionados del deporte quizás cambiar los parajes tropicales por una aventura en los rápidos pueda ser la mejor opción. Una buena recomendación es elegir, ambos, un algún lugar al que nunca hayan ido (ni siquiera por separado) para así descubrirlo a la vez.
Si a uno no le gusta mucho estar trasladándose de un lugar a otro, no será recomendable elegir un viaje a Europa, mientras que si los dos son apasionados del deporte quizás cambiar los parajes tropicales por una aventura en los rápidos pueda ser la mejor opción. Una buena recomendación es elegir, ambos, un algún lugar al que nunca hayan ido (ni siquiera por separado) para así descubrirlo a la vez.
Otros tips que te pueden ser útiles a la hora de decidir son:
- Planificar el viaje con bastante antelación, para así conseguir las mejores reservas e, incluso, buenas ofertas.
- No fijarse solo en el precio, solicitar asesoramiento para ver como se optimiza el presupuesto del que disponen.
- Preparar algo especial para el viaje podría ser una opción: como por ejemplo que los recojan en una limosina, o una cena romántica en un paisaje inolvidable. Hay muchas opciones y lo único que toma es averiguar qué actividades se realizan en el hotel donde se van a alojar.
Cuándo hablamos de presupuestos y ofertas, generalmente se nos hace un lío la cabeza. Que si incluye desayuno, que La Celebración de la fiesta es un costo aparte, que si quieres bucear hay que pagar el equipo. Lo cierto es que cada lugar tiene sus propias condiciones y algunas ofertas tienen más beneficios que otras. Para que estar más tranquil@, aquí explicamos algunos términos básicos a la hora de ver los pros y los contras de opciones para la Luna de Miel. Aquí les presentamos algunos tips para que su elección sea la ideal:
- Destinen un presupuesto específico para la Luna de Miel: Es mucho más fácil escoger opciones cuando uno tiene claro que tanto dinero puede destinar para tal fin. De ser posible reserven el dinero en una cuenta aparte del resto de gastos, o en caso contrario asegúrense de contar con el financiamiento necesario.
- Fijen un sólo objetivo: Algunas parejas cometen el error de juntar su Luna de Miel con un viaje de vacaciones. Así, terminan envueltos en tours que los levantan a las 7 am y no los devuelven al hotel hasta las 7 pm. Si esto es lo que ambos quieren, pues genial, si no, lo más probable es que terminen discutiendo por el propio stress del viaje. Particularmente les recomendamos que escojan un destino que les dé mucho tiempo libre para poder disfrutar de estar juntos.
- Validen si es el mejor momento para visitar ese lugar: Muchas veces el clima o ciertas festividades del destino escogido nos juegan una mala pasada por falta de previsión. Por ejemplo, el Caribe es un destino maravilloso, siempre que no sea temporada de huracanes, o Bariloche puede ser extremadamente romántico, si es que hay nieve. Por ello, no olviden averiguar las particularidades del lugar escogido en las fechas en las que piensan visitarlo.
- Revisen la documentación necesaria: Algunos destinos requieren de visas o vacunas especiales para poder ser visitados. Es común que con el apuro de los trámites se olviden de este importante detalle. Por ejemplo, sería fatal que no puedan viajar porque a último momento se den cuenta que no renovaron el pasaporte.
- Contraten a un especialista = Agente de Viajes: En la actualidad hay agencias de viajes que se han especializado en destinos para novios, sus servicios son bastante completos y los precios son competitivos. La gran ventaja de contar con esta ayuda es la posibilidad de tener todo el paquete armado, quitándole una importante línea a la recargada agenda de los novios.
- Nunca programen el viaje para el día siguiente de la boda: Es mucho mejor esperar un día más para viajar que hacerlo apurados. La boda, y toda La Celebración que le sigue, puede dejarlos cansados, así que es mejor tomársela con calma y esperar un poquito para partir a su Luna de Miel.
Finalmente, recuerden que La Celebración de la Luna de Miel la hacen ustedes, no importa el destino ni cuánto dinero hayan invertido en ella, lo único realmente importante es que este tiempo será el inicio de un nuevo viaje de una vida juntos.
Fuente: ComoHacerPara.com
Fuente: ComoHacerPara.com
Fotografía: honeymoonpassion.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario