20 de mayo de 2010

Como saber si podemos celebrar la boda en nuestra casa

Dicen que no hay nada como el hogar, ¿vale en el momento de considerar nuestra casa como lugar ideal para La Celebración de la boda?
Es posible que tengamos una casa de ensueños o que nos sintamos atraídos por la idea de hacer el evento en nuestro terruño, lo que si es que antes debemos evaluar si el lugar es apto para La Celebración, con las siguientes preguntas:
  1. ¿Tenemos espacio suficiente para estacionar los vehículos de todos los invitados? Casi todos se caen en esta primera pregunta, ya que si no hay un lugar donde ubicar los carros, tendremos graves problemas y dolores de cabeza.
  2. ¿La novia tendrá un lugar cómodo para vestirse? No sólo debemos considerar la amplitud sino la luz necesaria para realizar el maquillaje.
  3. En caso de querer hacer La Celebración  al aire libre, ¿tenemos permiso y lugar para poner toldos?, ¿tendremos mucho calor o mucho frío?, ¿estamos dispuestos a afrontar que quizás las áreas verdes se dañen por el tránsito de personas?
  4. En caso de que llueva, ¿podremos alojar a los invitados en un lugar dentro de la casa o en un sitio cibuerto?
  5. ¿En la casa hay suficientes baños o sanitarios para la cantidad de personas que acogeremos? ¿Estos se tapan con facilidad?
  6. ¿Cuenta o contará con el personal necesario para atender la limpieza de lugar y la atención de los invitados?
  7. ¿La cocina es lo suficientemente amplia como para poder cocinar para todos los asistentes y permitir la movilización de personas?
  8. ¿La vivienda tiene las conexiones, el voltaje y la capacidad eléctrica para sostener la electricidad de la música, luces encendidas, licuadora, aire acondicionado y otros elementos al mismo tiempo?, ¿podés alquilar una planta o generador eléctrico para ese día?
  9. ¿Los habitantes de la casa podrán soportar que durante días se esté decorando y arreglando el lugar?, ¿tendrán paciencia el siguiente día?
  10. ¿Hay un espacio que se pueda habilitar para realizar la sesión fotográfica?
Si la respuesta a estas preguntas es positiva o se puede conseguir una solución para las carencias, entonces ya tiene lugar para La Celebración.

Fuente: ComoHacerPara.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template