20 de mayo de 2010

Como elegir el lugar ideal para la fiesta de bodas

Este es un detalle esencial el decidir dónde se realizará La Celebración de la boda ya que a partir de ahí se determinarán el resto de las cosas que se necesitarán y de los contratos que se establecerán.
Conozcamos todo lo que deben tomar en consideración en el momento de elegir el lugar donde hacer La Celebración de la  fiesta de bodas:
  • Localización. En muchas ocasiones sucede que las familias de los novios están situadas en diferentes lugares, así que antes de decidir dónde se efectuará la boda, es necesario evaluar si habrá alguien que estará pendiente de todos los detalles y el tiempo que dispondrán para viajar, si esto lo requiere.
  • Facilidad para los invitados. Quizás queramos hacer la recepción en un lugar a 8 horas de donde están ubicados los invitados. En caso de ser así, recomendamos considerar si los posibles asistentes podrán acudir, pues muchas veces pasa que los novios se quedan con la comida fría y las sillas sin ocupar.
  • La fecha. Si ya están próximos a la realización de la boda, es muy probable que no tengan muchas opciones, y en caso de que cuenten con mucho tiempo el abanico de opciones será mayor.
  • Temporada. Durante las vacaciones los costos aumentan, pero, quizás es el único momento en el que la familia puede asistir. Evalúe si su presupuesto puede costear todos los gastos.
  • Costos. Relacionado con lo anterior, casi siempre la belleza del lugar está asociada con su precio, así que piense no sólo en el costo del espacio sino también en la bebida, comida y transporte, entre otros.
  • Cantidad de personas. Debemos considerar cuantas personas acudirán y si el sitio es apto para la cantidad de invitados. A veces el espacio se ve grande pero tiene muchas columnas, tampoco queremos un gran lugar que no podemos llenar o que cueste mucho decorar.
Así que hay que ir perfilando el tipo de recepción que se desea para La Celebración de la fiesta de bodas.

Fuente: ComoHacerPara.com
Fotografía: AltarePhoto.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template