21 de mayo de 2010

Como lanzar el ramo

Por Danayzet Faure Asesora de Novias

Esta es otra tradición, cuyo encargado debe ser el jefe de mesoneros, un miembro de la orquesta o el animador de La Celebración, ellos deben invitar a las solteras “casaderas” a reunirse en semicírculo, unos pocos metros detrás de la Novia. De ser posible, la actividad debe llevarse a cabo sobre una superficie más blanda que la pista de baile, pues la competencia puede ser muuuuyyyyyyy reñida y en ocasiones algunas se han resbalado.

La Novia debe ponerse de espalda al grupo, en un lugar en donde no cuelguen candelabros en el techo o cualquier otro tipo de impedimento para lanzar el ramo con fuerte impulso hacia arriba. Al redoble del tambor (si es posible) de La Celebración, la Novia flexionara sólo un poco las rodillas y lanzará el ramo por encima de su cabeza, procurando lanzarlo alto. Si el ramo choca contra el techo o cualquier otro objeto u obstáculo, el lanzamiento habrá fallado y la Novia deberá intentarlo de nuevo.

Si en La Celebración de la fiesta no hay un número significativo de solteras y casaderas, la Novia puede ofrecer el ramo como recuerdo a alguna tía favorita u otra femenina a la que quisiera hacerle ese honor. Si la Novia quisiera conservar el ramo para sí misma, puede hacer uno específicamente para lanzarlo y el otro conservarlo con algún método de conservación, como Secado al aire libre, que consiste en colgar el ramo hacia abajo en un espacio oscuro y ventilado, separando las flores por clases para obtener mejores resultados.

Fotografía: zankyou.com.es

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template