24 de mayo de 2010

Cómo hacer una reunión con amigos con poco presupuesto





"Algunos consejos para tener en casa La Celebración de una reunión con amigos o familiares sin gastar demasiado y disfrutando a lo grande!"




  1. Antes que nada haz una lista de lo que quieres que tenga La Celebración de tu fiesta y, si es posible, reparte cada cosa a alguien. Dales pocas tareas para que no sientan que es una molestia asistir a tu reunión.
  2. En vez de comprar hielo, haz cubitos en tu propia casa y ve depositándolos en envases plásticos. Cuando falte poco para que lleguen tus amigos, mételos todos en la lavadora (la cual debe estar previamente limpia) e introduce ahí las bebidas.
  3. En vez de gastar dinero en entremeses, puedes hacer en casa crema de ajo, de garbanzos, de queso, etc. Las galletas de soda, son más económicas y rinden más. También puedes comprar queso y cortarlo en pedacitos.  
  4. Antes de comprar cervezas u otro tipo de bebidas, compra una botella barata de vodka y mézclala con bebidas como tang, clight o jugos concentrados. Asimismo, podés probar mezclando ron con Coca Cola, a los latinos nos encanta. 
  5. Si quieres comprar vasos plásticos, poneles el nombre de cada quien. Hazlo como un juego y hazlos cuidar de sus propias cosas.
    Pon a la gente a jugar, así comerán y beberán menos. Podés decirle a alguien que traiga su wii, su playstation o su nintendo, verás que más de uno se queda pegado. También puedes entretenerlos con juegos de mesa o bajando una película por internet. 
  6. Manda invitaciones por internet, no gastes invitaciones impresas. Ahora que tenemos Facebook, todo el mundo se comunica mucho mejor.




Esperamos que te sirvan estos sencillos consejos para La Celebración.

Fuente: ComoHacerPara.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template