26 de mayo de 2010

Despedida de soltera temática

Son muchos los gustos de las diferentes novias, y porque no  hacer La Celebración de una despedida de soltera temática.

Para dar este,  toque divertido a la despedida de soltera,  en donde tanto la festejada como las  invitadas están disfrazadas, por ejemplo, puede ser que el tema sea policíaco, así la novia estará vestida de policía y todas las invitadas se disfrazen de prisioneras, también otros temas pueden ser como: fiestas de carnaval, safari, una réplica de alguna película, una época que le hubiera gustado vivir como años 20´s o 50´s, de sus hobbies, de su fantasía, de Las mil y una noches, Medieval, Fiebre del Sábado Noche, halloween, conejitas playboy, piratas y muchas más.
 
Hay otra que es la de ropa súper sexy y femenina, algunas invitadas se visten de hombres y otras con ajuares, y esto lo vi en la despedida de soltera de Kendra en Girls of the playboy mansion. En este tipo de Despedida de Soltera  que es más atrevida, las actividades, como por ejemplo los juegos son por lo general de doble sentido y super picantes, La Celebración de este tipo, es de y  para amigas muy intimas en grupos pequeños, por lo general, en una casa. También en este tipo de despedidas, las amigas sencillamente se van de FIESTA. Los temas para este estilo de Despedidas son :
  • Baby Dolls
  • Pijamas
  • Ropa interior
  • Bubbies
  • Penis Party
Por último, recordemos que una despedida de soltera no es lo mismo a una lluvia nupcial. En La Celebración de una despedida de soltera es para que las mejores amigas de la novia le ofrezcan a ella una divertida fiesta amistosa antes del matrimonio; en La Celebración de una lluvia nupcial se destina a preparar a la novia para su matrimonio, con la "lluvia" se obtienen regalos para la novia y para el esposo que se necesitan para formar un hogar después de su boda.

Fotografías: WebdelaNovia.com, CentralFiestas.com

2 comentarios:

ANIMACIONGALICIA on enero 27, 2011 dijo...

Buenas.

Muy bueno el blog.
Tenemos una agencia de despedidas de solteros y solteras en Galicia llamada www.animaciongalicia.com.

Me gustaria poder colaborar entre nosotros, intercambiar algun link o algun comentario para asi posicionar mejor los blogs.

Espero no molestar y noticias vuestras.

Pablo
www.animaciongalicia.com

restaurante erotico on febrero 10, 2011 dijo...

Cada despedida es un mundo. Cada celebración es diferente. A mi parecer, las mejores despedidas de soltera y despedidas de soltero son aquellas en las que todo el mundo lo pasa bien, con respeto hacia los otros, y buenas risas. Los excesos no son buenos.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template