27 de mayo de 2010

Fiesta Plaza Sésamo

Elmo es  casi siempre el personaje más popular de Plaza Sésamo para decorar  La Celebración de una fiesta de cumpleaños. Así que porque no incluir a todo el grupo de personajes de Plaza Sésamo, ya que este show ha sido tanto educativo como inspiracional para todos nosotros (niños y adultos), llegándonos al Corazón; y que cada vez que vemos estos personajes de una u otra forma nos recordamos que alguna vez fuimos también niños. Así que aquí en La Celebración tenemos algunas ideas para ambientar una fiesta Plaza Sésamo:

  • Me encantaron los gorritos, de todos los personajes, ya que cada niño se puede sentir identificado con algún personaje del show.
  • Un toque de modernidad, con las lámparas de papel, esta se pueden conseguir incluso en tiendas de decoración asiática.
  • Ninguna fiesta está casi completa sin la pancarta.
  • Con las  tarjetas, con los solos personajes ya se tiene como parte de figuras de presentación, así que hágalas sencillas, en la web hay varios sitios, donde se pueden crear y hasta imprimir en casa en un papel bond mate o de un calibre de 115 grs. Elabora las invitaciones relacionadas a los personajes de Plaza Sésamo con textos como: “Ven a divertirte con Enrique, Beto, Lucas, Aberlardo y  Elmo (u otro personaje) y su mejor amigo _______ a su cumpleaños donde el objetivo principal será divertirnos y jugar mucho.
  • Para mantener a los pequeños invitados, ocupados, se pueden imprimir actividades para colorear o pintar con los personajes de Plaza Sésamo, en los motores de búsqueda podes poner “dibujos para colorear plaza sésamo” o estos sitios: TodoEducativo.com, ParaMaestros.blogspot.com, DibujosInfantiles.org. En cada mesa ubica unos colores y fotocopias de los juegos de aprendizaje. Consigue, también, juegos de lotería con las figuras de Plaza Sésamo y en una mesa especial para los niños ponte a jugar con ellos, puedes invitar a los papás a participar para que se integren a la fiesta.
  • Los Cupcakes son perfectos para los pequeños invitados, además de que son super prácticos porque no hay que estar cortando el pastel, todo  está listo para servir.
  • Decoración La Celebración de la fiesta con globos de color amarillo, blanco, rojo y azul, Como parte del Souvenir o sorpresa podés dar títeres de los personajes.
  • Para los manteles de La Celebración consigue que sean de tonos fuertes, como amarillo, azul, verde y naranja, para que todo se vea muy llamativo.
  • Como sugerencia consigue en las tiendas de cerámica las figuras de Plaza Sésamo, ellos te las entregan junto con las pinturas y manual para pintarlos, coloca una figura en cada mesa y ponele un globo.
Tips de Actividades
  • Consigue dos pizarrones grandes con sus marcadores para jugar 'basta' con tus invitados formando dos equipos, consigue regalos como peluches de los personajes de plaza sésamo,  rompecabezas, etc. premios para todos, tanto  ganadores como los de consolación.
  • Consigue una canasta con su pelota, ubícala en una parte clave de tu fiesta a la entrada de tu evento y al ingresar cada uno de tus invitados grandes o chicos tratara de hacer una canasta quien anote le darás una pelota de regalo.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template