29 de mayo de 2010

¿Qué hacer con l@s niñ@s en la recepción de la boda?

Hoy en día, hay muchas alternativas para solucionar el tema recurrente de “qué hacer con l@s niñ@s en La Celebración de una boda”.  Por lo general,  la edad en que los novios deciden casarse, está rodeada de recién nacidos, de amigos que están esperando un bebé, y de familiares, sobrinos, primos, ahijados revoloteando por ahí.
Parece un  detalle simple, pero hay que pensarlo antes de la boda y no dejarlo para después. En esta nota damos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda:


Consejos para los novios
  • Si incluyen niñ@s en la fiesta de matrimonio, tienen que ser realmente MUY cercanos: hermanos, sobrinos, ahijados, primos hermanos de ustedes y punto.
  • Si son muchos, tienen que pensar en un espacio para ellos. Tengan en cuenta que las fiestas de matrimonios son para personas adultas. L@s niñ@s, por instinto, por diversión, por aburrimiento, por picardía, suelen correr por todos lados.  Y ni hablar de que apagan las velas, se llevan los arreglos floreales, meten los dedos en las tortas, pueden romper los vasos, molestar a la gente mientras come. Toda la ambientación (que les costó una fortuna) cuelga de un hilo.
  • Hay muchas opciones diferentes para entretenerlos y para  que no estén por toda la fiesta tratando de llamar la atención: existen mini-livings para niños, espacios de guardería con niñeras profesionales, alquiler de juegos, kermeses, espacios inflables, películas, maquillaje artístico, colchonetas. Obviamente que todas las actividades siempre tienen que estar “monitoreadas” por gente mayor,  profesional y de confianza.
  • Si la fiesta es en un salón de eventos o Casa Finca con piscina, ojo con los menores. Es imprescindible contratar un salvavidas, porque cualquier menor se puede tropezar, caer al agua, y en un segundo, todo el clima de alegría puede desaparecer.
  • Averigüen si el salón, casa o finca que alquilan tiene algún cuarto que puedan “preparar” para que l@s niñ@s duerman. Si no la pista de baile va a estar llena de sillas pegadas actuando como “mini-camas”.
Consejos para los invitados
  • Pónganse en el lugar de los que se casan, y por más que le cueste, intente dejar a sus hijos con alguien de confianza que los cuide. Siempre hay una abuela, una tía, una amiga que los puede salvar.
  • Si no tienen otra opción y tienen que ir con algún menor, aténganse a las consecuencias. Préstenles la atención necesaria, y no los dejen por ahí al cuidado de otros.
  • Los novios quieren que ustedes se queden hasta el final, NO QUE CUIDEN  a sus hijos: si son amigos muy cercanos a los novios,  por más que ellos los inviten con sus hijos, sepan agradecer y decir que no.  Siempre las parejas que van con niñ@s se van antes, están pendientes de ellos  y no pueden realmente disfrutar de La Celebración.
  • Busquen una niñera profesional con tiempo. Pidan recomendaciones a sus amigos y conocidos.
Y NO SE OLVIDEN: No incluir a l@s niñ@s en La Celebración de la fiesta no es desconsiderado, ni desalmado, ni tiene connotaciones negativas, al contrario, suena más lógico y responsable que introducirlos en un ambiente de adultos, con luces, música fuerte, barra de tragos, velas prendidas, cubiertos y una ambientación delicada.

Fuente: CasamientosonLine.com
Fotografía:MarthaStewartWeddings.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template