6 de mayo de 2010

Tendencias en Decoración Vol. 1

A la hora de organizar La Celebración de alguna fiesta o  evento, como por ejemplo una boda, lo primero en considerar es en el tema, o los colores que definirán la pauta de La Celebración.
Para ello LivingsDecoracion.com sugiere observar fotos en revistas, o bien, que asistir a diferentes reuniones sociales y de acuerdo a ello, escoger el estilo que mejor se adapte a La Celebración. Algunas recomendaciones y estilos que, de seguro, harán de la fiesta o evento La Celebración de un acontecimiento lleno de magia y sensualidad. 

Se trabajo la decoración con los colores negro, caramelo y dorado. Utilizaron como puntos visuales laterales 20 reflectores para respetar la escala del espacio.El ingreso al salón se resolvió con una alfombra, en los laterales se ubicaron candelabros medievales que acompañaban con sus velones el ingreso de los invitados.
  • Decoración temática: ya hemos hablado de ellas en otros artículos, de todas formas, vale la pena recordarlas. Este tipo de ambientaciones se caracterizan porque están inspiradas en un tema en particular, como por ejemplo: las orientales, tipo thai, hindú, chino, etc. También se pueden conseguir temas tropicales o las de retro que evocan los años 20, 50,70 u  80´s.

  • Decoración de chocolate: Hacer La Celebración de una fiesta donde el tema principal sea el chocolate, y los colores predominantes sean el marrón en combinación con el dorado y vinotinto. En las mesas se pueden ubicar pequeños recuerdos de chocolate  y los centros de mesas con dulces y repostería de chocolate, que de seguro  darán un toque original a la velada.

  • Decoración playera: Aquí se juega con los elementos decorativos, donde el blanco, el azul o los colores vibrantes, juegan un papel muy importante. Se pueden hacer a la orilla de la playa, utilizando una carpa y pisos flotantes de madera como escenario de la fiesta. Estas pueden estar decoradas con una mesa grande tipo banquete (para unos 20 a 60 invitados), así como también se caracterizan por el uso de telas y hasta se pueden incluir sofás.
El título de este artículo, lleva la palabra “tendencias”, LivingsDecoracion.com comenta,  que la decoración de una boda o de algún evento en particular, no necesariamente debe estar marcado por las pautas que dicte el mercado, cada celebración debe ser única e irrepetible y lo más importante es que debe llevar un sello particular y personal, porque a fin de cuentas las posibilidades de crear son infinitas.

Fuentes: LivingsDecoración.com
Fotografías: valesdedescuentos.com.ar, local.bodahoy.com, cartagenavende.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template