5 de mayo de 2010

Marcadores de sitio para fiestas hechos con corchos de botellas

Nunca se terminan las ideas para decorar mesas en La Celebración de fiestas o eventos. Es posible confeccionar originales y bonitos marcadores de sitio con corchos de botella. ¿Cómo hacerlo?
Si queres solucionar el problema de qué marcadores de sitio usar para las mesas de La Celebración de la fiesta, aquí tenes una idea simple, económica y original.




Los materiales que se necesitan para realizar estos marcadores de sitio:
  • Corchos de botellas
  • Cuchillo
  • Tarjetas para colocar los nombres
Paso a paso:
  1. Juntar la cantidad de corchos que necesites. No hace falta que sean todos iguales, ya que irán en diferentes mesas, eso sí que estén en impecables condiciones.
  2. Con un cuchillo, bien filoso, realiza un pequeño corte a lo largo de los corchos para lograr una base. Si no realizas esta base, los corchos rodarán y nunca se mantendrán en el lugar.
  3. Justo en el lado opuesto de la base que realizaste, realiza un corte con el cuchillo en el que “clavarás” la tarjeta.
  4. Para las tarjetas, podes utilizar cartulinas y escribir con fibras de color plateado o dorado, o también podes directamente imprimir las tarjetas con los nombres.
¡Ya tenes originales marcadores de sitio para las mesas de La Celebración de la fiesta!

Nota: Para La Celebración de fiestas infantiles, podes utilizar globos con helio puestos en los asientos de la mesa de comer, y cada uno de estos rotulado con el nombre del niño o de la niña.

Fuentes: decor-medley.com, woomanualidades.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template