1 de junio de 2010

Fiesta de Bautizo




Una vez acabada La Celebración de la ceremonia, llega el momento de divertirse. Aquí te damos unas ideas para para La Celebración




  • Decidir el tipo de celebración, que tiene mucho que ver con la temporada del año, ya que en verano hay más opciones.
  • Definir el tipo de recepción que organizarás, por ejemplo: Si el bautizo lo realizas por la mañana, podrás lucirte con un fabuloso brunch o un increíble almuerzo y si la ceremonia la realizas por la tarde, una cena será la mejor elección.
  • Podés celebrarlo en casa, en el jardín al aire libre, en un restaurante preparado para banquetes, etc. depende de la fecha, el número de invitados y el gusto personal de los padres.
  • Si se hace en casa quedaría bien decorarla con globos o adornos de bebe, los colores son importantes, azules, rosas y colores vivos. Y una buena torta también viene bien. Esta opción es buena si va a ser para un círculo pequeño de personas cercanas. Es más económico y familiar, por otra parte hay que preparar y luego limpiar todo.
  • Los banquetes en restaurantes o salones preparados para ello son cómodos y elegantes. Depende de la calidad y del menú serán más caros o más baratos, hay opciones para todos los gustos en cualquier sitio.
  • También hay servicios de catering que llevan la comida a algunos sitios, como pueden ser fincas privadas o lugares acondicionados para ello en el campo.
  • La torta puede hacer referencia a La Celebración. Si quieres que tenga motivos bautismales hay una gran variedad: cigüeñas, ositos, angelitos, chupetes, etc.
  • Si vas a invitar a otros niños a La celebración, ten algo preparado para entretenerles, como actuaciones de magos o payasos, recreacionistas que les organicen juegos en grupos, pruebas con regalos, piñatas, etc.
Fuente: Eventoclick.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template