2 de junio de 2010

Marcadores de Mesa para Fiestas

Cuando tenemos invitados a comer o a cenar en La Celebración de una fiesta o evento, si no es una reunión muy formal, no es necesario determinar el lugar donde se ha de sentar cada uno.
En La Celebración de ocasiones como cumpleaños, eventos empresariales, baby showers, etc, donde solemos reunir a un número más alto de personas alrededor de una mesa, resulta muy útil la disposición de unos "nombres de mesa" o “Marcadores de sitio” para que cada cual sepa dónde sentarse, sin tener que preguntar al anfitrión o anfitriona.
La forma de poner estos "nombre de mesa" puede hacerse simple o más elaborada. Esto dependerá del estilo que queramos dar a la decoración de la mesa.
Aquí en La Celebración hemos recopilado algunas originales para darle a la mesa un estilo diferente en La Celebración que hagas con un aire más natural y distinto,  para ubicar a los invitados en la mesa en ocasiones especiales. 
  • Una forma muy sencilla es enganchar el nombre con una pequeña pinza en una de las copas.
  • Otra forma original es poner el nombre de los invitados sobre la mesa.
  • Utilizar una fruta de temporada y un rotulador dorado. Se trata de escribir el nombre de cada invitado en la fruta y dejarlo sobre el lugar destinado, a este, en la mesa.
  • Una idea muy similar a la anteior, se trata de atar con una cuerdita  el nombre en una fruta con tallo, como por ejemplo una pera.
  • Utilizar un fruto seco, como una castaña y, haciéndole un pequeño corte sujetar en este el cartoncito con el nombre del invitado.
  • Poner el nombre de los invitados en un tenedor. Es una forma muy sencilla y que solo requiere algo de papel o cartón decorados para escribir el nombre de los invitados.
  • Dejar libre la mesa y colgar los nombres de los invitados en las sillas.
Tip: Las frutas y frutos secos deben estar coordinados según el color y la mantelería que vayas a utilizar. La ejecución es sencilla, sólo fíjate en las imágenes.

¿Cuál idea te gusta más?

Fuentes: Design Sponge, Apartment Therapy  Decoesfera, Re-nest.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template