3 de junio de 2010

Fiesta en la piscina

Comenzando ambientar  l@s invitad@s en La Celebración, aquí te damos algunos tips:
  1. Tan pronto como lleguen, los recibes con una bandeja de cócteles bien fríos.
  2. Esta vez obvia la mesa tipo buffet para que los invitados no se congreguen en una sola área. En su lugar, establece un servicio de pasabocas y foodfingers  alrededor de la piscina. Así los invitados podrán interactuare con otras personas en La Celebración.  Comida ligera para picar, nada de primero segundo y postre, que cada uno se sirva lo que quiera.
  3. La iluminación juega un importante papel en la recreación del ambiente deseado. Imprescindible una buena iluminación ambiental, pon algunas velas, lámparas alrededor de la zona o velas flotantes, creando en La Celebración un ambiente más acogedor. Mucho ojo con las velas aromatizadas cerca de la comida, ya que como son productos químicos pueden dañar el sabor de la comida.
  4. Flores y plantas por todos los lados, podés decorar con enormes flores de papel.
  5. Ubica una canasta cerca de la piscina para l@s invitad@s a puedan dejar sus relojes, joyas u otros artículos personales antes de nadar.
  6. Organizar una estación de aseo en el baño con lociones, protectores solares y toallas. De esta manera, l@s invitad@s pueden refrescarse después de un chapuzón.
  7. Llena un bote inflable con hielo, cerveza, refrescos y agua embotellada, y deja a la deriva sobre la piscina para l@s nadador@s.
  8. Bebidas de jugos  naturales, mojito, zumos, daiquiri etc. Cocteles que sean fáciles de hacer. Para quienes tomen bebidas no alcohólicas,podes ofrecer smoothies como bebidas, con pitillos o pajillas de colores, además podés decorarlos para simular unos cocteles.
  9. Como parte de ayudar al planeta utiliza vajilla plástica reutilizable. Además que vienen en colores muy variados, adicionando un toque de color a La Celebración, y soporta mejor las manos mojadas.
  10. Crear un cómodo lounge, al aire libre, a lo largo del borde de la piscina.  Alfombras, puff y cojines para el suelo, mesitas bajas, nada de sillas.
  11. Aprovecha para darle un toque divertido consiguiendo unas bolas de playa para tener en la piscina. También podes  tener globos para llenarlos de agua para divertirse jugando.
  12. Musica Chill out o tropícal.
Considera que la piscina es el escenario central de La Celebración


Fuente: RachaelRayMag.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template