3 de junio de 2010

La fiesta de graduación: consejos

Descubre algunos secretos para organizar una fiesta de graduación perfecta y no fallar en lo más esencial: un buen espacio, un catering abundante y la mejor música.
No es lo mismo organizar La Celebración de una fiesta de fin de curso para un grupo escolar o un colegio, que hacerlo con un grupo de adolescentes que terminan la etapa escolar o adultos que terminan sus estudios superiores o de posgrado.

Una fiesta para adultos debe cuidar más el catering y contar con unas cuantas horas de barra libre y baile tendrán en La Celebración.

Por supuesto, dependerá, no sólo de la dimensión del grupo, sino también del objetivo de La celebración, el que hagamos una cena, un cóctel o un buffet. El primer caso es perfecto para un grupo pequeño, donde podremos interactuar y charlar. También es adecuado para una gala con entrega de premios, por ejemplo.

Si queremos hacer algo más ligero e informal, un cóctel puede ser una idea perfecta. Ahora bien, este tipo de fiestas de fin de curso en las que sólo hay unos discursos y un cóctel breve, no están muy bien valoradas.

Realmente, la graduación, sea en la etapa que sea, es un momento importante porque el estudiante ha invertido mucho tiempo y dinero, y merece que La Celebración sea especial. Debemos considerar crear un ambiente especial de agradecimiento a todos los participantes y no es momento de escatimar en recursos.

Como los presupuestos tienen un límite, los tres elementos imprescindibles en los que hay que ser abiertos son: el espacio, el catering y la música.
  • Espacios para una fiesta de graduación: El final de curso siempre coincide con el verano, así que en zonas de clima soleado podemos aprovechar para fiestas al aire libre. Jardines, fincas y discotecas o restaurantes con terraza son perfectos. En muchos casos, además, pueden proveernos de todo el servicio de catering y por supuesto, de la música.
  • Catering en una fiesta de graduación: Si decidimos hacerlo en un espacio original, o en la propia escuela, necesitaremos contratar un catering aparte. Muy importante, no descuidar la cantidad y sobre todo, las bebidas. No podemos negar que el final de curso es la excusa para una fiesta a lo grande y eso incluye mucha bebida. Las barras libres son una norma, por lo menos durante unas horas.
  • Música para una fiesta de graduación: Lo más importante es que los participantes tengan la sensación de estar de fiesta, de olvidarse de las obligaciones y de haber culminado un proyecto con éxito. Así que la música es un deber.
Fuente: EventoClick.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template