18 de junio de 2010

Una Fiesta en Candyland


Centros de mesa Dulce
Ambientado con las paletas de caritas felices o “smilies”y barritas de dulce de colores les da un aire retro a la decoración. Puedes personalizar los vasos con stickers, cintas, papel, el nombre o las unciales del cumpleañer@.

Los Dinosaurios
La decoración con animales tiernos le da una atmosfera a La Celebración de ser un ambiente de juegos, haciendo sentir como un lugar amigable.
Escoge platos, servilletas y utensilios coloridos
En la ambientación de esta decoración los “puntos” y las rayas son parte de la temática de La Celebración de la fiesta. Para darle a las servilletas un aire divertido, enróllalas con un anillo del papel decorativo que tengas. En las fotografías están enrollas las servilletas con cintas de colores. 

Mesas brillantes y coloridas 
Además de verse super lindas, para reproducir el tema, trata de envolver las patas de mesas y taburetes con cinta ancha "estilo bastón de caramelo" para hacer parecer como si fueran colombinas con un estilo antiguo. 

Crea un colorido buffet de dulces 
Con varios estilos de dulces y colombinas, las puedes poner en distintos frascos, preferiblemente de plástico, de variadas formas como jarras, vasos y bowls. Usualmente en los supermercados tienen siempre algún descuento de recipientes, que los puedes utilizar como parte de la decoración de la mesa. 

Mas ambientación… Haz dulces gigantes 
Con Pelotas y círculos grandes de icopor para hacer parecer que son bananas o caramelos gigantes. Los adornas con papel celofán, papel de cometa y cintas de colores. Pégalos en las paredes, arboles o rejas, si es que haces al aire libre La Celebración de la fiesta.  

Cupcakes 
Puedes hacer de colores los pastelitos y que los mismos niños hagan las decoraciones de cada uno. Para los más pequeños ten unos preparados.


Tips
  • Puedes hacer etiquetas o stickers del cumpleañer@ para pegar en los caramelos, tal como lo indicamos en nuestra anterior publicación de etiquetas para fiestas.
  • Como parte de souvenir puedes hacer almohadas que parezcan que son caramelos o colombinas.
  • Con la comida y las bebidas, sirve gaseosas coloridas, papitas a la francesa en empaques coloridos, minipizzas.
¿Te gusta esta idea? o ¿que te gusto de toda esta temática? cuéntanos...



0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template