22 de julio de 2010

Como hacer marcadores de sitio o tarjetas de bienvenida para la mesa

Los marcadores o tarjetas son una solución necesaria cuando hay muchas mesas para acomodar a todos los invitados en La Celebración de una fiesta o evento, y las ubicaciones podrían convertirse en una dificultad."

Cuando organizamos una reunión social, nos damos cuenta que a veces la suma de invitados va multiplicándose y la lista parece no tener fin. En muchas ocasiones, se hace necesaria la ubicación de muchas mesas para acomodar a todos los invitados y podría convertirse en una dificultad. Por eso, una gran idea es asignar la ubicación de cada invitado, designándola con un simpático marcador de sitio, que también puede cumplir la función de cartel de bienvenida a La Celebración, agasajando a los invitados desde su llegada.

La manera más sencilla es adquirir papeles texturizados e imprimir en ellos el nombre del invitado, o bien la frase deseada ("Felicidades", "Bienvenidos" u otra). Luego, decoramos con pegamento y brillantina (o escarcha), con formas de papeles brillantes, o con moños de cinta, y recortamos en un formato especial.

Ahora en los blogs de CelebrationsatHomeDivinePartyConcepts y HeadoftheTable, encontré estos originales, fáciles y practicos marcadores de mesa; que fueron hechos para un desayuno de amigas, un cumpleaños y una comida (estos últimos con masmelos).

Con estos marcadores crearas un ambiente especial en La Celebración de tu evento.

¿Que opinas de estas ideas fáciles y practicas para hacerlas en tu fiesta?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CON QUE ESTAN HECHOS? ME HAN ENCANTADO!!

GRACIAS

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template