22 de julio de 2010

Fiestas de hadas y caballeros

Cómo organizar La Celebración de una fiesta infantil de hadas y caballeros, fiestas de fantasía...
L@s niñ@s suelen tener una especial atracción hacia todo lo que sea de fantasía. Por eso mismo, esta fiesta de hadas y caballeros puede resultarles ideal. Lo más recomendable es que ya anuncies en la invitación que l@s niñ@s deben asistir disfrazados. También, puedes tener alas de alambre y papel, sombreros, caballitos de palo, barbas postizas o varitas mágicas para solucionar algún imprevisto con el tema de los atuendos.
La mamá de la cumpleañera hizo los tutús, cortó el tul en tiras, las ató a una cinta y agregó una flor como moño. Perfecto como souvenir o sorpresa para La Celebración!

A la hora de ambientar el salón, lo mejor que puedes hacer es colgar una pancarta o banner acorde a La Celebración como dibujos de bosques, proyecciones de películas fantásticas para crear una atmósfera. Los pasabocas pueden ser los tradicionales, aunque mucho mejor si consigues alguno que tenga que ver con el tema y le guste a l@s niñ@s. Las bebidas pueden ser de colores, usando zumos, ya que tendrán aspectos de pócimas. Seguramente conseguirás vajilla desechable o descartable que esté dentro de la temática.
La piñata y las sorpresas o souvenirs deben ser alusivos, no pueden faltar los pequeños muñecos de caballeros y hadas o lo que se te ocurra. La torta puede hacer referencia a un bosque encantado o tener dibujos de hadas o escudos. 
Y como siempre, prestar atención a los pequeños detalles, que son los que terminan haciendo grande La Celebración.

Fuente: Innatia.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template