28 de julio de 2010

Fiesta de Carnaval





Diversión para l@s niñ@s
Es una gran oportunidad para que organices La Celebración de una sencilla fiesta en casa y sin mayor esfuerzo puedas brindarle a tu hij@ y a sus amiguit@s, una tarde inolvidable.
Con disfraces, máscaras y maquillaje, puedes montar una fiesta de carnaval para tu hij@. Existen temas para no aburrirse, desde una caracterización de animales como el gato, la mariposa, el perro,hast a la transformación en el Conde Drácula, Payaso, Bruja, pasando por personajes como Spider man, Cenicienta, Super man  y otros.

Es fácil hacer una fiesta de carnaval, no son necesarias muchas cosas para que los pequeños se diviertan. Si te animas a hacer una fiesta de carnaval, lo primero que debes pensar es en el disfraz de tu hijo. Habla con los padres de l@s niñ@s que quieres invitar para que ningún pequeño se quede sin disfraz.

Decoración



Los globos son un elemento fundamental para La Celebración de toda fiesta de carnaval infantil que se aprecie, cuantos más haya más van a disfrutar y no olvides el confeti, a l@s niñ@s les encanta tirarlo, aunque después tengas mucha más faena en recogerlo.




La mesa siempre será el centro de atención y por lo tanto allí se debe centrar el mayor esfuerzo. Puedes usar plástico o papel de colores para hacer el mantel.
La decoración no demanda mucho esfuerzo porque los disfraces llamarán toda la atención, por eso sólo tienes que pensar en algunos globos y serpentinas. Anticipadamente puedes imprimir dibujos de carnaval, y pegarlos en la pared para que den más ambiente de carnaval que de fiesta.


Ambientación
  • Un punto muy importante son las máscaras y los antifaces, mascaras para hacer en fomy, a l@s niñ@s les encanta esconderse tras ellas y elaborándolas tu misma y que ellos las terminen de decorar, van a quedar tod@s l@s niñ@s encantados. Acompaña la máscara con los tradicionales gorros de carnaval en forma de cono, muy fáciles de hacer. 
  • Para La Celebración puedes pensar también en imprimir dibujos de carnaval para colorear, es una opción muy fácil para entretener a tu hij@ y a sus invitad@s.
  • No te olvides de la música, el baile y de conseguir algunas pinturas para hacer figuras en la cara de l@s niñ@s y por qué no pintarte la cara y pintársela a los padres, seguro terminará todo el mundo divirtiéndose.

Entretenimiento
  • Desfile de disfraces, haz tu propia máscara, caracteriza los animales del circo.
  • El entretenimiento ideal para este tipo de fiesta es un payaso. Los hay de todas las formas y tamaños, mimos, músicos, magos, etc. Lo que es realmente importante a la hora de escoger, es que en primer lugar tu hij@ no les tenga miedo y segundo que tus invitad@s tampoco vayan a asustarse. La mayoría de los pequeños entre 1 y 5 años, pueden temerle a los payasos, especialmente si ellos usan un vestuario completo. 
  • Es importante que estés segura de que tu fiesta tan maravillosamente planeada no se convierta en una pesadilla para l@s niñ@s.

Es hora de poner la imaginación para trabajar y crear La Celebración de una original fiesta de Carnaval en familia y entre amigos. ¡Adelante!

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template