27 de julio de 2010

Fiesta en el circo

Comenzando por la invitación...
La idea es que la invitación sea la boleta de entrada al circo. Y si puedes involucrar a tú hij@ para hacerlas, mucho mejor para que se haga parte de la organización de La Celebración.
Desde la entrada una cara de un payaso puede ir mostrando la atmósfera de La Celebración circense


La rayas blancas y rojas son clásicas, para la decoración de circo. Ubica una caja a la entrada de la fiesta para recibir las boletas y a estas les pongas un sellito, para quienes vayan llegando.
Puedes optar por incluir disfraces, lo ideal es que cuentes con algunas narices de payaso y también algunos gorritos de fiesta, para ambientar más La Celebración. Pueden vestirse algunos niños de león, chimpancé o elefante para ayudar a los payasos. 
Contrata un mago y payasos, si no puedes pídele a alguien de tú familia que te apoye.
Alquila vestuarios de payasos o hazlos tu mism@. Recuerda utilizar un micrófono para anunciar la primera, segunda y tercera llamada.

El lugar…puede hacerse al aire libre, ambientado con luces, guirnaldas, centros de mesa, manteles y vajilla desechable, todo que haga juego. 

La música circense no puede faltar. Tampoco algún payaso o show adicional para que l@s niñ@s estén encantados con La Celebración


Comida
No deberás preocuparte mucho por los entremeses, cualquier elemento típico de cumpleaños irá de maravilla. En este sentido, la fiesta de circo no tiene tantos requerimientos. El menú puede ser sándwiches, tortas, perros calientes y refrescos en la función. Cuando estén en la función, regálales crispetas y gaseosas. Para terminar, partirán el pastel con la ayuda del mago y los payasos del circo.

Actividades en que…
  • Se tomen fotografías en una Cabina de fotos.
  • Se hagan carreras de barriles o en cajas de cartón.
  • Murales para tomarse una fotografía.
  • Los invitados concursen con el mago, y ayude a soplar o sean buenos voluntarios.
  • L@s niñ@s participen vistiéndose de algunos animales del circo para demostraciones.
  • Se ambienten en el circo participando, por ejemplo cantando.
  • Participen con algunos aros atinándoles dentro de las botellas durante la función con los payasos.
  • Los payasos digan cuentos incorrectos, donde l@s niñ@s los corrijan, como el de la "Caperucita Roja" o cualquier cuento.
Souvenirs...


¿Cómo te gustaría hacer La Celebración de un cumpleaños con una fiesta de circo?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template