11 de julio de 2010

Fiesta Shrek





Y como Shrek se puso de moda otra vez, para La Celebración te damos algunas ideas y tips, para tu fiesta infantil.
Agasaja a tu pequeñ@ ogro u ogros con una fantástica fiesta de Shrek. Aquí en La Celebración tienes todo el material temático: invitaciones, actividades, sugerencias de comida, bolsitas de sorpresas y decoración.

Invitaciones
Las invitaciones las puedes hacer con papel cartón o cartulina; con hoja de la mitad del tamaño de una hoja carta en color verde, recorta la cartulina con tijeras decorativas, para que se vean unas puntas en las orillas, y escribe: “Te invito al mágico mundo de los cuentos, en el cual tú serás el personaje principal, no faltes”. Para plantillas, puedes encontrar aquí, los patrones.

Decoración

Primero fabrica unas orejas de Shrek con foamy en color verde, para ello necesitas comprar unas diademas sencillas y con el foamy verde o con papel crepé haz unos churritos y pégalas a las diademas simulando las orejas y esto se los das a todos los niños. Para la plantilla visita Compaq.com - shrek

Los manteles 
Se pueden usar de color verde para La Celebración, y arriba de las mesas puedes poner serpentina de colores y globos de color verde.
A la entrada del lugar de la fiesta de coloca un arco con globos de color verde y un pliego de papel cartón o cartulina en color verde que diga “Bienvenidos a muy, muy lejano”.

Recuerda que la piñata tiene que ser de Shrek en La Celebración.

Centros de Mesa
Toma una caja de leche y fórrala con papel seda de color verde, infla varios globos pequeños de color verde y pegarlos en un palito de madera o de plástico y ubicalos al centro de la caja. O bien pégale un globo metálico con la figura de Shrek y ponlo en medio de la caja.

Comida
El pastel tendrá que traer la figura de Shrek, necesitarás gelatinas individuales de sabor limón.
A los niños se les dará su sandwich con un coctel de frutas, y agua fresca.

Actividades

  • El juego de ponerle la cola al burro queda bien el tema.
  • También se pueden hacer varios grupos de niños que tienen que representar un cuento, puede ser el gato con botas, la Caperucita Roja o el que ellos elijan y el que mejor la actúe será el ganador. 
  • Si vas a utilizar mascaras, podrás encontrar las plantillas en ElCofredeMonica - Mascaras Shrek y Fiona. y Y de Burro y El gato con Botas.
  • Poner una caja de tesoros, estas y muchas más ideas las podas encontrar en Party planner.
  • También si es posible hacer la figura de Shrek y la princesa Fiona en foamy o bien si puedes comprar las figuras hechas para que los niños las decoren.Este tipo de figuras de hecho no son caras.
  • Poner una estación de galletas de jengibre con la figura de Jengibre y que los niños las decoren con gomitas de dulce y cubiertas.
Respecto a las bolsas de sorpresas o souvenir 

Puedes encontrar plantillas en Compaq.

Para más información, busca en este sitio de HP, y encontrarás mas plantillas e instrucciones para como imprimir en Shrek Kit de fiesta

¿Que ideas te aplicaron? ¿Cuales piensas aplicar? 

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template