20 de julio de 2010

Fiesta Temática: Rosita Fresita





¿Vas  a hacer la fiesta de tu hija decorando La Celebración con Rosita Fresita?


Invitaciones










Aquí se muestran varias invitaciones que te serviran de inspiración para crear las tuyas, escoger los colores para la decoración o saber que puedes encontrar en el mercado. 


Decoración
  • Pon en la entrada un arco de globos, si puedes conseguir globos metálicos de Rosita Fresita con helio para ubicarlos en diferentes partes de tu arco se verá más espectacular, además asegúrate de que tus globos sean rosados (o rosas) y blancos para tu arco. Infla globos con helio para que vuelen en el techo de tu evento para que todo se vea de rosa y blanco 
  • Figuras de Rosita Fresita: cubiertos, vasos, servilletas etc., y que tus manteles sean blancos para que resalten.
  • Las cintas de papel crepe adornando el techo, el mantel de tela con fresas, el sombrero decorado y el móbil hecho con hilo, círculos de cartón y calcomanías (stickers) de Fresita. Recuerda no saturar la decoración con la imagen del mismo personaje en La Celebración de una fiesta, sino utilizar más elementos alternos, como en este caso, las fresas o el sombrero. Además es de utilidad cuando no encontramos muchos productos en el mercado o el presupuesto no lo permite. 
Actividades
  • Invita a los niños a jugar y se formara un circulo les darás una muñeca de Rosita Fresita y les explicaras que se la pasaran rápido mientras suene la música ya que el que se quede con la muñeca porque se apague la música perderá y así  hasta tener un ganador. 
  • Dibuja una Rosita Fresita del tamaño de un niño y deja los ojos aparte ya que estos serán ubicados por cinco niños quienes con los ojos vendados y a una distancia de tres metros de la muñeca, intentaran atinar donde van los ojos y el más próximo ganara.
  • Dobla papelitos en blancos el numero que tu desees de acuerdo al número de invitados y solo uno de ellos tendrá la palabra 'ganador', al cual tu le tendrás un regalo sorpresa.
  • Pintar una matera y sembrar fresas.
Sorpresas o souvenirs












  1. Frasco personalizado de jabón para hacer burbujas ¡con aroma a fresa!
  2. CD personalizado con canciones de Rosita Fresita
  3. Lonchera de cartón personalizada. 
  4. Cubeta (balde) de metal rellena de dulces de Rosita Fresita.
  5. Sombrero de mimbre decorado con cinta de organza y prendedor de fresa.
  6. El tema de Fresita es un pretexto excelente para llevar a casa fresas cubiertas con chocolate blanco o para poner en la mesa principal de La Celebración de tu fiesta.
  7. Inflable de Rosita Fresita, los hay encuentras en varios modelos y tamaños.
  8. Topiario hecho con fresas. Sólo necesitas agregarle una imagen de Fresita para hacerlo más infantil.
  9. Bolsa para dulces con forma de fresa. Si no la encuentras, puedes hacerla de fieltro, fomy o cualquier otro material.
  10.  Dulces de fresa. Puedes darlos como recuerdo en una bolsita transparente atada con una cinta de colores y una tarjetica de agradecimiento con la imagen de Fresita, o ponerlos en platitos para comerse durante La Celebración.
  11. Bolsa de mano de fieltro con asa de cuentas e invitación.
¿Te animas a decorar La Celebración con Rosita Fresita?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template