18 de julio de 2010

Fiestas de monstruos

Mirando las decoraciones de fiestas temáticas en el Blog de Kara, encontré  una fiesta de monstruos,  y como ella comenta, la utilizo para La Celebración de una fiesta de Halloween, este tema también le encantó para hacerlo en cualquier momento del año como temática para cumpleaños infantiles.

La fiesta de monstruos puede ser una más que interesante manera de animar La Celebración de una  fiesta infantil. Cómo organizar una fiesta infantil de monstruos…




Tips:
  • Siempre es mejor decorar el lugar con cierto aspecto terrorífico. Puedes colgar imágenes alusivas, emplear dibujos de calaveras, iluminar con cierto aspecto de tenebrosidad y hasta puedes jugar un poco con la ambientación de la música. También las invitaciones tendrán que tener este tipo de referencia ya que es la primera impresión que tendrán l@s invit@dos en La Celebración


  • A la hora de preparar la mesa, es ideal que la comida tenga algunos detalles relacionados con la temática. Como utilizar vajilla, centros de mesa, etc. Otros punto es la torta debe tener la forma de un monstruo, una figura embrujada o algo por el estilo.
Bocas de monstruos hechas con manzanas y almendras fileteadas.
  • Los disfraces son una parte fundamental, puedes mencionar en la tarjeta para que l@s niñ@s asistan con uno, y que tenga que ver directamente con la temática de la fiesta. Personajes de películas de horror, personajes clásicos de monstruos literarios como Drácula no pueden faltar. Ahora si no quieres que utilicen l@s niñ@s disfraces, puedes pedirles a cada uno que elabore su propia mascara, asignando una estación para esta manualidad,  ya sea para hacerla con cartulina o fomy (también llamado foamy o foami).Tampoco puede estar ausente la piñata, donde los invitados puedan llevarse sorpresas o souvenirs relacionados con el tema de monstruos (cajas de dientes, mascaras, juguetes, etc.)


Hacer una fiesta de monstruos no tiene porque ser algo complicado y como es una fiesta temática, los pequeños detalles, son los que terminan haciendo la diferencia. Por esta misma razón, bebidas, disfraces, música y muchas cosas más deberán estar a tono en La Celebración.



Otras Manualidades
Plantillas para colorear

Plantillas para mascaras 

Fuente: Innatia.es

2 comentarios:

noelia dijo...

se puede comprar en algun lado??

Maria Fernanda Florian on mayo 27, 2011 dijo...

Buenos días, Noelia: Muchas gracias x escribirnos; respondiendo tu pregunta, no c en donde los puedas comprar; lo que t puedo sugerir es este tutorial de como hacerlo http://bit.ly/lU6mNG y en este otro sitio donde tambien los diseñaron de forma muy sencilla http://bit.ly/hQnfia.
Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template