7 de julio de 2010

Ideas para decorar fiesta infantil de Hello Kitty

Invitaciones
Incluye en el sobre de la invitación confeti, para ir ambientando a l@s niñ@s en La Celebración, con figuras pequeñas y brillantes de mariposas, flores y mariquitas. También en estos sitios web:

Puedes encontrar invitaciones, cajitas para las sorpresas, gorritos violeta y azul; y sobres con diseños de Hello Kitty sin costo alguno, listos para imprimir.

Ambientación - Decoración

  • Para La Celebración decora las mesas, las sillas, la puerta y las ventanas con lazos gigantes en colores rojo, fucsia, amarillo o rosa. 
  • Crea ramilletes de globos de látex colores rosa, rojo, amarillo, kiwi, lavanda, etc. Ínflalos con helio y sujétalos por la sala en contrapesos. Incluye algunos globos metalizados con forma de corazones en los ramilletes.
  • Otra idea para La Celebración es decorar las mesas con canasticas llenas de dulces en tonos rosados, lilas, blancos y un globo en el centro inflado con helio de Hello Kitty y pequeños dulces del mismo personaje. 
  • Decora con guirnaldas de cinta crepé de colores pastel. Crea un efecto "carpa" cortando trozos lo suficientemente largos como para llegar desde el centro de la sala hasta los laterales y las esquinas. Pega un extremo de la cinta en el centro del techo, y antes de pegar el otro extremo en la esquina o el lateral, tuércelas varias veces para formar una "hélice".
  • Pon decoraciones de flores de papel seda en macetas, sobre la mesa, entre los globos, etc.
  • Forma flores de globos de látex, anudando juntos dos globos y luego enroscando dos pares para crear una "flor" de cuatro pétalos. Para más realismo y color, utiliza mini globos para el centro. La guirnalda globos o guirnalda flor agrega mucho color y forma.
  • Arma un rompecabezas gigante para colgar en la pared y después que los usen de juego. Para decorar las paredes busca en internet una imagen grande que ocupe toda la pantalla.
  • Distribuye muchos molinillos de colores en las macetas de las plantas y en la mesa de la merienda. 
  • Cubre la mesa con un mantel de color liso y adórnalo con siluetas de flores recortadas en papel o tela de colores alegres.
  • Decora la mesa y el suelo de la entrada con confeti gigante, para un efecto colorido y festivo.
  • Confecciona floripondios de papel de seda - recorta cuadrados de papel de seda de distintos colores, ubica uno encima de otro, tómalos por el centro y retuércelos, formando la cabeza de un flor. Pégalos alrededor de las ventanas (con guirnalda verde haciendo de hiedra, o con hiedra de verdad), en las esquinas de la mesa, en los respaldos de las sillas, en las bandejas, etc.
  • Para una decoración más sencilla con los colores blanco y  rosa; o los platos blancos con servilletas rosadas. 
Pastel o torta
Hay muchas, estas dos referencias me parecieron distintas:

  • Una es de Bakerella.com, con bombones de pastel decorados.
  • La otra son unos cupcakes hechos con galletas tipo waffer y M&M's que encontré en Flickr.
Refrigerios

  • Crea sandwiches con forma de mariposa, juntando dos triángulos en las esquinas. Decora la "mariposa" con mermelada, chocolate o golosinas (si es un sandwich dulce) o aceitunas, salsa de tomate o rodajas de salchicha (si es salado). 
  • Otra alternativa son sándwiches con forma de estrellas, cortados con un molde de galletas. 
  • Merienda de jardín Sirve bocadillos en macetas limpias de terracota.
  • Una pirámide de merengues adornados con flores de azúcar o flores naturales.
  • Sirve las bebidas con un pitillo o pajilla que sea bonito.


Para las sorpresas o souvenirs bolsitas o cajas con dos detallitos del mismo personaje.

Descarga la Revista Globos en Detodoparatufiesta.blogspot.com, para las decoraciones con globos o bombas de latex en forma de flor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto! Muchas gracias por tus ideas, ya me pongo manos a la obra para armarle el 1º cumpleaños a mi hija =).

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template