13 de julio de 2010

Tips en Fiestas Infantiles

Cuando nos llega la hora de armar La Celebración de una fiesta infantil o de Halloween, generalmente escuchamos recomendaciones de amig@s que ya han festejado varias, visitamos tiendas, empezamos a ver revistas y al final tenemos tantas ideas e información que no sabemos qué hacer ni por donde empezar La Celebración.

Para La Celebración que quieres regalarle a tus hij@s sea una verdadera sorpresa, TuyTuBebe.com te traen unos detalles para tener en cuenta en la fiesta. 



Tips
  • Enfócate en lo que quieres hacer y no pierdas el rumbo pues puede ocasionar gastos innecesarios
  • Dentro de los invitados tienes que tener en cuenta que si los niños son pequeños generalmente irán acompañados de una persona mayor que se quedará con él en la fiesta. Si deseas puedes llamar a preguntar si el niño irá acompañado.
  • Ten cuidado con la selección de la recreación o el show que deseas para la fiesta, pues debes tener en cuenta tanto los gustos de tus hij@s, como las edades de l@s niñ@s invitados; recuerda que lo más importante es que la pasen muy bien.
  • Si decides hacer la fiesta con recreacionistas asegúrate de que las actividades que vayan a realizar sean para la edad de l@s invitad@s.
  • Si contratas payasos, magos o recreacionistas asegúrate de pedir referencias de éstos profesionales.
  • Si la fiesta es en un espacio abierto, lleve un estricto control para impedir el acceso de personas ajenas a la fiesta o que algún niñ@ se salga por descuido. En estos casos también es necesario que te asegures de contar con suficientes adultos que te ayuden a estar pendientes de todos l@s niñ@s.
  • Si la fiesta es en tu casa guarda todos los objetos frágiles que tengas. Trata de dejar espacios limpios y seguros. Acuérdate que l@s niñ@s jamás paran de saltar y correr por todas partes.


Fuente: TuyTuBebe.com
Imagen:Thinkstock/GettyImages

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template