15 de agosto de 2010

¿Cómo agasajar a l@s invitad@s con una buena mesa dulce?

Justina Ares Atucha de CasamientosOnline.com ha publicado un interesante artículo de cómo armar una mesa dulce, ya que esta se ha convertido en un punto focal en La Celebración una boda. Para mi este articulo aplica también para otro tipo de fiestas y eventos sociales, por las dimensiones de este tema.
Incluso hay personas especializadas en la decoración de mesas dulces o de postres como Amy Atlas, considerada como toda una Gurú del tema en USA, tanto así que asesora a Martha Stewart para el lanzamiento de sus libros y programas de repostería y pastelería.
Y como hoy en día la mesa dulce se convirtió para La Celebración de fiestas y eventos en todo un tema de diseño y hasta de logística para que las cantidades planeadas de comida alcancen para todos los comensales con las porciones que se prepararon; lo importante es contemplar los gustos de todos l@s invitad@s con degustaciones previas, cosa que es la clave para el diseño de una buena mesa dulce, es la única manera de no fallar a la hora de elegir.

Otro aspecto es no dejar a un lado las tortas clásicas y a su vez, animarse a probar nuevos sabores. Eso sí, teniendo en cuenta tanto la presentación como la calidad de los postres, que se vean tanto atractivos como ricos. 

La tendencia actual en decoración es que “Más es menos” = Minimalista, esto permite que cada invitado se sirva lo que más le gusta, dándole a la mesa dulce un estilo innovador.
Dos empresas fueron entrevistadas por CasamientosOnline.com sobre este tema:
  • Pastelería Gianduja, su propuesta más solicitada consiste en minitortas, barras, paletas de caramelo, helados, vasitos y muchas opciones más, denominadas “Pastelería Individual”. 
  • O’Connor Cakes presentando los “Mini Gateaux”, tortas en tamaños individuales, vasitos con diferentes tipos de mousse, pinchos de frutas, bombones y trufas como alternativas a las tortas más clásicas.  
Ambas empresas recomendaron aprovechar la mesa dulce para picar después de una buena tanda de baile, ideal para crear una buena atmósfera en la reunión.
O’Connor Cakes recomienda “ponerla tres (3) horas después de terminada la comida”, y Gianduja sugiere como “Otra buena opción es utilizar la Barra de Dulces como postre”.

Así que...
¿Cómo vas a armar tu mesa dulce Para La Celebración de tu fiesta o boda, con los sabores clásicos o innovadores?

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template